CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Sí por TWRP lo intenté varias veces y nada... siempre entra en loop. Estoy intentándolo por Flashtools pero sin el scatter no sé como hacerlo y tengo miedo a utilizar el scatter de una lollipop no vaya a ser que me haga un estropicio con las particiones. Alguna idea?

gracias.
Prueba a instalar el boot. Img como flashify

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Screenshot_2016-07-27-10-58-13.png

[DOUBLEPOST=1469609358][/DOUBLEPOST]
puedes probar....
Gusto eso decía yo

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Yo lo instalé por twrp sin problemas
Instalé la rom.....
Sin reiniciar sistema, instalé gaaps y otra vez sin reiniciar instalé el boot....
Una vez hecho las tres instalaciones ya inicié sistema
Sí por TWRP lo intenté varias veces y nada... siempre entra en loop. Estoy intentándolo por Flashtools pero sin el scatter no sé como hacerlo y tengo miedo a utilizar el scatter de una lollipop no vaya a ser que me haga un estropicio con las particiones. Alguna idea?

gracias.
La radio fm funciona, eso sí ralentizando el reproductor de música, como la versión 5.1.1
.
 
Prueba a instalar el boot. Img como flashify

Con el Tapatalk y desde el campamento base

Yo lo instalé por twrp sin problemas
Instalé la rom.....
Sin reiniciar sistema, instalé gaaps y otra vez sin reiniciar instalé el boot....
Una vez hecho las tres instalaciones ya inicié sistema

La radio fm funciona, eso sí ralentizando el reproductor de música, como la versión 5.1.1
.

Que raro a mi me entra en loop y no hay manera probando con todas las posibilidades, tb con flashify.
 
Chicos de esas últimas roms, la cámara que tal la veis??
Mira
i.imgur.com_XHpK8csh.jpg

La iré probando hoy y luego os cuento....
Por ahora sólo queda claro que está por debajo de BlissPop y Flype V3......
Pero mejor que las primeras Lollipops.....
Mejor que laGnomo creo.....
Ya te digo esta tarde con más datos
[DOUBLEPOST=1469615109][/DOUBLEPOST]¡Guau!
¡Caida en picado desde el 20%!
Eso no lo veía yo desde el cambio de batería.....
Espero que sea por el trasteo.....
Screenshot_20160727-123040.png
 
Compañeros del Jiayu S3.

Como se puede generar un follón de comentarios, al mezclar los de cada rom de los amigos de M.A.D, voy a abrir un hilo separando cada rom. Y hay comentaremos específicamente cada una.

en el primer mensaje colgaré el enlace que ellos han puesto y reservaré el segundo por si hace falta.

En breve estarán disponibles lo tres hilos.

Saludos
 
Hilos para cada rom abiertos.

Comentar las experiencias, dudas y probelmas en el hilo de cada rom. Así será más sencillo ver lo que da de si cada una.

Saludos
 
Instale Jiayu S3_920_plus (zopo).zip me anda mejor la señal y la covertura H+ me ls detecta antes no, mañana sabre que tal anda 4G y tambien instale TWRP 3.0.2
Jiayu S3_920_plus (zopo).zip

Screenshot_20160726-115305.png


Screenshot_20160726-115313.png


Screenshot_20160726-115235.png

[DOUBLEPOST=1469591799][/DOUBLEPOST]Como instalo google play no lo trae:sob:
Gracias por tu prueba jejeje pues ahora me pondré con el módem a ver con cual me quedo...

Para lo de google play tienes que instalar las gapps correspondientes, en este caso son las: arm64.6.0

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdonad mi ignorancia pero cual es la principal diferencia entre las tres versiones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba