CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Por lo que vemos hay ya muchos usuarios probando las roms. Podríamos decir quien está usando cada ROM, y así probar las que menos gente esté probando
 
Si me gusta android lo mas puro posible elijo la AICP?

Si lo que te gusta es android puro deberías escoger la Paranoid Android. En el Facebook del MAD Team describen brevemente cada rom de la manera siguiente: CM 13 para el usuario normal, Paranoid Android (AOSPA) para el que quiere android puro sin florituras y AICP para el usuario al que le gustan mucho las personalizaciones.

Yo de momento llevo la AOSPA y es la que más me gusta. La CM 13 es igual pero lleva alguna que otra cosa (reproductor de música integrado, root, grabación de pantalla, etc...).
 
Si lo que te gusta es android puro deberías escoger la Paranoid Android. En el Facebook del MAD Team describen brevemente cada rom de la manera siguiente: CM 13 para el usuario normal, Paranoid Android (AOSPA) para el que quiere android puro sin florituras y AICP para el usuario al que le gustan mucho las personalizaciones.

Yo de momento llevo la AOSPA y es la que más me gusta. La CM 13 es igual pero lleva alguna que otra cosa (reproductor de música integrado, root, grabación de pantalla, etc...).
En AOSPA y en Paranoid el usuario tiene que meter Supersu por recovery, no?

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Gracias por tu prueba jejeje pues ahora me pondré con el módem a ver con cual me quedo...

Para lo de google play tienes que instalar las gapps correspondientes, en este caso son las: arm64.6.0

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
No se instalo que error estoy cometiendo????

Screenshot_2016-07-27-08-04-02.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba