Roms lenovo S650 ROW

Hola chicos, soy nuevo en el foro.

Hace unos dias he comprado este movil para la "Jefa". Ayer me he estado leyendo vuestros mensajes e incluso he pasado por el foro ruso. En dicho foro hacen mencion a una noticia que indica que Lenovo sacará una actualizacion 4.4 de android para este movil a partir de Abril... fiate tu... la pregunta es
¿Con esta versión que indicais arriba seguimos teniendo actualizacion via OTA o es mejor quedarnos con una s112 o s113 pura?
 
Hola chicos, soy nuevo en el foro.

Hace unos dias he comprado este movil para la "Jefa". Ayer me he estado leyendo vuestros mensajes e incluso he pasado por el foro ruso. En dicho foro hacen mencion a una noticia que indica que Lenovo sacará una actualizacion 4.4 de android para este movil a partir de Abril... fiate tu... la pregunta es
¿Con esta versión que indicais arriba seguimos teniendo actualizacion via OTA o es mejor quedarnos con una s112 o s113 pura?

No hay actualizaciones vía OTA, ni falta que hacen. Se hacen a manita, que tardas na y menos.

Saludos
 
Donde puedo descargar la actualización, o versión 113 de javum?
Lo de registrarse en el foro ruso tiene hoja, eh?
Saludos,
 
Yo me registré... donde te atascas??
A ver si te puedo orientar..

Pues no se muy bien decirte, pero me da error, y no me deja registrarme, es que yo de ruso, no se mucho.
Pero no te preocupes @ONITOA, ya ha puesto @trol_sg el enlace para descargar la actualización, a ver si me apaño
Gracias a los dos, esta noche lo intento, porqu ellevo unos dias de trabajo, de aupa.

Saludos,
 
Hay muchas diferencias entre la versión 113 de javum y la que está colgada páginas mas atrás¿?
Creo que es (S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum)

En caso afirmativo se puede instalar directamente la 113 o hay que instalar primero la 112 y luego la 113?
 
A ver si alguien tiene el recovery CWM, para este lenovo u otra versión distinta de el recovery táctil.

Es para hacer unas pruebas.

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba