Roms lenovo S650 ROW

Muy buenas, como alguno ya sabeis estoy intentando instalar una actualizacion en español a mi movil, pero creo que la lie parda actualizando el telefono antes de hacer nada de lo que me ha enseñado en el foro, instale la actualizacion china por OTA, creo que se llama asi y ahora no hay manera de flashear el movil ni instalar ninguna rom de las que me han dicho.
He intentado con row, rom y rooteadas pero nada, no se que puedo hacer para ponerle una rom o row en español, me podeis ayudar?
muchas gracias

Has intentado instalar alguna con Flashtool ?

Un saludo.
 
Si, he intentado varias con Flash pero nada, me han comentado que pruebe con otro cable y otro ordenador, este finde si puedo lo intento con otro, ya os cuento
Saludos
 
hola gente, he intentado con otro ordenador y otro cable, instalando todos los drivers a la perfeccion y la cosa sigue igual, cuando le doy a la flecha verde enchufo el cable y suena el ruido de windows y al poco se pone la linea roja y seguido salta un error que dice "USRDATA : PMT changed for the ROM ; it must be downloaded"
alguien sabe que puede estar pasando?
seguro que hay algo que no estoy haciendo algun paso que me salto o algo que debo de tener mal.
se supone que haciendo eso cuando el preceso termine correctamente al encender el movil ya se instalaria la nueva rom no?
es que he leido por aqui algo de recoverys pero ya nose si son para mi situacion o para cuando ya consigua cambiar la rom, espero vuestra ayudad estoy bloqueado, saludos
 
Descargate la ROM de nuevo. Y prueba

Desde un HaierW910
 
hola gente, he intentado con otro ordenador y otro cable, instalando todos los drivers a la perfeccion y la cosa sigue igual, cuando le doy a la flecha verde enchufo el cable y suena el ruido de windows y al poco se pone la linea roja y seguido salta un error que dice "USRDATA : PMT changed for the ROM ; it must be downloaded"
alguien sabe que puede estar pasando?
seguro que hay algo que no estoy haciendo algun paso que me salto o algo que debo de tener mal.
se supone que haciendo eso cuando el preceso termine correctamente al encender el movil ya se instalaria la nueva rom no?
es que he leido por aqui algo de recoverys pero ya nose si son para mi situacion o para cuando ya consigua cambiar la rom, espero vuestra ayudad estoy bloqueado, saludos
Tienes que usar la ROM OFICIAL ROW y hacer FIRMWARE UPGRADE.
El fallo que te da es porque falta Data.img.
La ROM que te comento lo tiene, y debería funcionar.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
¿Alguien tiene idea de qué drivers hay que instalar en windows 8.1 64b? No encuentro nada >.<
Creo que debes buscar como instalar drivers no firmados en windows 8.

Te lo digo por haberlo leído yo no lo he probado y no te puedo ayudar mucho mas.

saludos y paz.
 
muy buenas ya por fin lo he conseguido!!
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda, sin vosotros nunca hubiera sido capaz, no sabeis lo agradecido que estoy.
muchas gracias de corazon, ya solo me queda seguir trasteando para hacer root y lo de cambiar el recovery pero eso mas adelante, quiero disfrutar un poco del movil y cuando lo tenga mas o menos pillado empezare a leer y a ver como se puede sacar mas partido al aparato, gracias de nuevo
nos vemos por aqui!
 
Nueva actualización por OTA: S650_ROW_S305_140820

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_21_8e95ce4999c3993ba370c6e508a27720.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver si se corrigen problemas de fijación de red y consumo de batería
 
Última edición:
Hola. Desde la ROM de MANOWACERO como puedo llegar a instalar esa última actualización de la ROM oficial? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba