RECOVERY Root y TWRP Recovery Vernee Thor

Rooteado!!! Muchas gracias @Vicent76

No sé si es normal, pero después de rootear me ha saltado una actualización via ota. Puede ser?
 
Si, llamalp casualidad, perp ayer salto una OTA

El problema es que para aplicarla hay que desrootear y volver a stock...

Pues creo que la instalé y no me dio ningún error, no sé...A ver si lo compruebo, que el movil ya lo tiene mi madre....
 
Es extraño, ya que para aplicar la ota normalmente necesita si o si el recovery de casa...

pues no sé lo que ha pasado pero despues de la actualización se le ha apagado y no le enciende. Intento entrar en el recovery a traves de las 3 opciones pero no hace nada. Me imagino que habrá algun tipo de conflicto con la actualización.

Estoy bajandome la rom original pero te agradeceria que me ayudaras para no cagarla con el flasheo, por favor

Gracias!!!
 
Primero, intenta encenderlo sin soltar el boton de power

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Lo he intentado, pero nada. Lo acabo de conectar al ordenador y me sale cargando al 1% .
El caso es que esta tarde tenía mas del 60%. No lo entiendo.
Voy a cargar el movil, a ver si ha sido una caída de batería puntual.
Mañana os comento.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
puede ser, en recovery tira de bateria que no veas... a ver si se soluciona, y si no, reinstalamos la ROM stock
Pues de momento lo que he hecho ha sido cargar el movil, flashear el recovery de vernee para actualizar la ultima ota que creo que es esta (thor_20160623235053)

Lo dejaré asi unos dias y luego le meteré de nuevo el twpr

Gracias por la ayuda, @Vicent76 !
 
Hola. Acabo de comprar el thor y me tienta rootear... Sabéis decirme si al hacer el proceso de rooteo se pierden todos los datos? En mi anterior moto g sí lo hacía. Gracias.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
no, para nada... se queda tal cual esta, no te preocupes... eso si, en proximas updates tendras que desrootear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba