RECOVERY Root y TWRP Recovery Vernee Thor

Buenas. Sigo todos los pasos bien, pero al darle para entrar al recovery me sale el Android tumbado y sale el mensaje "sin comandos". A qué puede ser debido? Gracias !!!
[DOUBLEPOST=1469707281][/DOUBLEPOST]Hola. Hago bien todos los pasos, pero cuando entro al menú y le doy a recovery, me sale el Android tumbado y un mensaje "sin comandos" Qué hago mal? Gracias !!!
 
Perdón por el mensaje duplicado...

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Gracias. Mañana repito el proceso... Saludos.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Conseguido! Ahora me queda una duda: cada vez que abro el flash tools se quedan grabados los casilleros del scatter mtk...Si quiero borrarlos para poner el recovery original para actualizar, cómo puedo borrarlos? No encuentro la opción. Gracias por todo!!!
 
simple, pinchando en el cuadro se desmarcan... la putada es que tendras que hacerlo cada vez que carges ese scatter, pero teniendo cuidado con eso no hay fallo :wink:
 
Acabo de actualizarlo siendo Root y teniendo el TWRP y, en principio, ningún problema, aparece como actualizado.
He descargado el paquete de la actualización, le he dado a instalar, se ha apagado y se ha vuelto a encender entrando directamente en el TWRP, en advances wipes le hecho wipes a la Cache y a Dalvik/ART Cache, lo he reiniciado y todo parece OK.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba