Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

No se a que se debe tu enfado, yo no tengo ningún interés, no lo he compartido por qué como he dicho a durado 5 minutos.
Edito:
CANAL] Chollos :
PRECIO LOCO❗
http://i.imgur.com/AenQoOg.png

Xiaomi Miband 2 OLED sólo 21,78€❗
✨Con pantalla OLED, muestra la hora, pulso, velocidad... o notificaciones del móvil. Pulsómetro muy mejorado que se activa al hacer deporte, cuenta pasos mejorado, registra el sueño como siempre, y te despierta con vibración. ¡¡Y 20 días de batería!!

Originales 100%, envían esta semana.

❌ AGOTADO ❌ Código descuento: Mib2yhmg
❌ Reloj original Smart Xiaomi Mi Band 2 con Bluetooth 4.0 | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

❔ Hacedlo desde la versión móvil de la web que os damos para conseguir este precio.

Visto primero en nuestro chat @cholloschat
 
No se a que se debe tu enfado, yo no tengo ningún interés, no lo he compartido por qué como he dicho a durado 5 minutos.
Edito:
CANAL] Chollos :
PRECIO LOCO❗
http://i.imgur.com/AenQoOg.png

Xiaomi Miband 2 OLED sólo 21,78€❗
✨Con pantalla OLED, muestra la hora, pulso, velocidad... o notificaciones del móvil. Pulsómetro muy mejorado que se activa al hacer deporte, cuenta pasos mejorado, registra el sueño como siempre, y te despierta con vibración. ¡¡Y 20 días de batería!!

Originales 100%, envían esta semana.

❌ AGOTADO ❌ Código descuento: Mib2yhmg
❌ Reloj original Smart Xiaomi Mi Band 2 con Bluetooth 4.0 | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

❔ Hacedlo desde la versión móvil de la web que os damos para conseguir este precio.

Visto primero en nuestro chat @cholloschat
Enfado por esto no hombre tengo cosas mucho mas importantes por las que enfadarme, simplemente te agradezco tu generosidad hacia todos los compañeros al comunicarnos que tu la has conseguido mas barata pero sobre todo agradecerte como lo compartiste con el resto ya,ya solo fueros 5 minutos sabemos que escribir un mensaje avisando lleva mas que esos 5 minutos, en fin no sigo que pocomas se puede decir.
 
A ver, por favor, a ver si dejamos de dar por culo y dejar que yo hablé con la tienda y no.pisarme que si no no consigo nada. Me dicen que todos aquellos que pidieron la pulsera y no han cancelado que se enviará tan pronto como sea posible, es decir, en cuanto les vaya entrando el stock, 3-4-5-6-7 días, eso no lo sé. Los que han cancelado ajo y agua ya que los precios han cambiado y vienen mucho más caro que los de la conjunta, estoy esperando más noticias sobre el stock pero es lo que hay, paciencia, quien no la tenga que pida el refund, lo siento

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya, las dos que tenia pendientes ya vienen de camino. Gracias por las gestiones.
Me puedes des decir si el cupón sigue operativo o va a funcionar en un futuro? Es que tenían pedidas tres y me anularon un pedido.
Me espero o la que me falta me la tengo que buscar en otro sitio?
Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya, las dos que tenia pendientes ya vienen de camino. Gracias por las gestiones.
Me puedes des decir si el cupón sigue operativo o va a funcionar en un futuro? Es que tenían pedidas tres y me anularon un pedido.
Me espero o la que me falta me la tengo que buscar en otro sitio?
Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
En teoría el cupón no está operativo y no se si sera el mismo en el futuro

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba