Solución al problema Geolocalización por red (interiores)

gracias black
no sabia que ya teniamos miui para este movil :wink:
 
no me funciona el enlace...
http://ge.tt/5aH3efi/v/0?c

sigue activo?

el problema que tengo con el gps es que a pesar de haber activado el EPO desde mobileuncle, en algunas aplicaciones, cuando estoy en interiores no me funciona.
por ejemplo, tengo un widget del tiempo y cuando le doy para que localice mi ciudad no me funciona, es como si no detectara la posición del gps.

Si aplico este parche desde TWRP me funcionará?

Gracias y un saludo
 
no me funciona el enlace...
http://ge.tt/5aH3efi/v/0?c

sigue activo?

el problema que tengo con el gps es que a pesar de haber activado el EPO desde mobileuncle, en algunas aplicaciones, cuando estoy en interiores no me funciona.
por ejemplo, tengo un widget del tiempo y cuando le doy para que localice mi ciudad no me funciona, es como si no detectara la posición del gps.

Si aplico este parche desde TWRP me funcionará?

Gracias y un saludo

si sigue activo si.

en interiores el gps no funciona, con eso deberia (depende de la app).
 
Funcionando en la MIUI 5 beta traducida por laek (en principio sin side-effects), muchas gracias!


bueno si que tiene side-effects, si reinicias el movil no guarda opciones el home xD. Por ahora quito el fix, el services este ocupa menos que el de MIUI, ¿hay alguna guia para aplicarle este fix al services.jar?

Hola, en principio es sencillo, sólo hay que "decompilar" el jar y modificar las clases LocationProviderProxy.smali y GeocoderProxy.smali. En estos ficheros hay que sustituir "com.mapabc.lbs" por "com.google.android.location", "com.mapabc.lbs.ClsLocationProvider" por "com.android.location.service.NetworkLocationProvider" y "com.mapabc.lbs.ClsGeocodeProvider" por "com.android.location.service.GeocodeProvider". Por último, "recompilar", copiar firma del original y permisos y probar. ¿Merece la pena la MIUI, tiene bugs importantes?
 
Hola, en principio es sencillo, sólo hay que "decompilar" el jar y modificar las clases LocationProviderProxy.smali y GeocoderProxy.smali. En estos ficheros hay que sustituir "com.mapabc.lbs" por "com.google.android.location", "com.mapabc.lbs.ClsLocationProvider" por "com.android.location.service.NetworkLocationProvider" y "com.mapabc.lbs.ClsGeocodeProvider" por "com.android.location.service.GeocodeProvider". Por último, "recompilar", copiar firma del original y permisos y probar. ¿Merece la pena la MIUI, tiene bugs importantes?

Pues bugs importantes yo no vi ninguno, para mi si merece la pena (a espera de android 4.2), la interfaz es MUY guapa, vamos nunca la habia probado, pero si sacaran una basada en android 4.2 me la quedo de fijo. El antutu baja algo el score (12300, pierde 500ptos en gráfica respecto a lo que veo por internet) pero yo en juegos lo veo igual de fluido. Lo único que no me gusta es que no tiene app drawer, todas las apps están en el "home" (aunque yo las tengo metidas en pestañas a la derecha que actuan como drawer).

Hice todo eso con el services.jar de MIUI, luego lo metí en tu .zip (usando tu script y todo, solo cambiando el jar por el que tiene las clases originales de MIUI) y funciona perfectamente, no he tocado nada de firmas ni nada.

De hecho si pruebas la versión que hoy subio laek, tiene el services.jar que hiciste para la stock, por lo que le falta todo el código de MIUI, y aunque funciona, tiene algún bug (si se usa el boton reinicio, todos los iconos del launcher se resetean, por ejemplo...). A ver si le da por actualizar :blush:. Por lo que aconsejaria meterle este nada más instalar. http://www.mediafire.com/download/rly0wyw7xbwqtva/update.zip

PD: Yo no uso dual sim ni conexion de datos, por lo que eso no lo he probado.
 
Ok, gracias por la info y el curro. Con tu permiso lo pongo al principio del hilo por si a alguien con miui le sirve.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias por la info y el curro. Con tu permiso lo pongo al principio del hilo por si a alguien con miui le sirve.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

si claro, si hay mas ficheros tuyos que mios en ese zip xD. A ver si la pone laek en la rom oficial, porque la version actual la geo ya la tiene arreglada, pero le faltan los packages de miui...
 
gracias por el aporte pero a mi el gps en interiores me sigue fallando desde algunas aplicaciones. A alguien le funciona?

gracias y un saludo
 
gracias por el aporte pero a mi el gps en interiores me sigue fallando desde algunas aplicaciones. A alguien le funciona?

gracias y un saludo

Hola,

¿Con qué apps? ¿qué ROM tienes? De todas formas ten en cuenta que el GPS en interiores no funciona (no hay cobertura), en interiores la localización se hace a través de la red (ya sea 3G o Wifi).
 
hola de nuevo anakin,

después de probarlo con más calma parece que funciona a veces, aún así me puede tardar un minuto (o más) en darme la ubicación en interiores. A veces me sale error directamente desde la aplicación y no me funciona de ninguna manera; eso es lo que me ocurre en este momento. Pero hace unas horas lo he probado con éxito (aunque tb con lentitud).

Las pruebas las he hecho en: whatsapp, line y go weather EX. En las 3 aplicaciones no me funciona . En google maps me funciona bien, es rápido y hace lo que tiene que hacer.
 
si tarda mucho en dartelo será el gps que tarda en sincronizar, pero en interiores si estás conectado a internet te lo deberia dar la geolocalizacion sin problemas, a mi en la MIUI parcheada me funciona con whatsapp, no sé donde he leido que bajo no sé que condiciones solo funcionaba en gmaps?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba