Solución al problema Geolocalización por red (interiores)

Estoy tratando de hacer una version del parche utilizando Xposed (framework para modificar codigo en runtime), o sea, sin necesidad de modificar el .jar o en mi caso el .odex. Desensamblé el services.odex pero no logro encontrar la funcion que pasa los parametros del servicio de Lenovo, solo solo vagas referencias en el .smali. Si tuviera la funcion es solo poner un hook y reemplazar los parametros por los de Google con Xposed. Este parche deberia funcionar con cualquier ROM basada en las originales de Lenovo, deodexada o no, e incluso funcionar despues de una actualizacion. Espero alguien pueda ayudar, Saludos.
 
Estoy tratando de hacer una version del parche utilizando Xposed (framework para modificar codigo en runtime), o sea, sin necesidad de modificar el .jar o en mi caso el .odex. Desensamblé el services.odex pero no logro encontrar la funcion que pasa los parametros del servicio de Lenovo, solo solo vagas referencias en el .smali. Si tuviera la funcion es solo poner un hook y reemplazar los parametros por los de Google con Xposed. Este parche deberia funcionar con cualquier ROM basada en las originales de Lenovo, deodexada o no, e incluso funcionar despues de una actualizacion. Espero alguien pueda ayudar, Saludos.

seria la repera mukel.. a ver si si dais con el kid.
Animos, un saludo
 
Me ha pasado algo curioso. De repente me ha dejado de funcionar la geolocalización (le había aplicado el parche del primer post). No tengo sensación de haber instado ninguna aplicación que pudiera haber influido o cambiado los parametros del parche. Para poder solucionarlo he tenido que volver a flasear el parche desde el recovery.
 
si entrais con el navegador a google, y le dais al maps, el botón de geolocalización (mirilla) os localizará, y si no os dirá un error. Para el que no tenga nada de lo anterior (yo xD).
 
alguna solucion para la rom original?

como comentais, a mi me funciona la geolocalizacion en interiores con google maps, pero no con el resto de aplicaciones (widgets, etc...)
 
A ver, me he instalado la ROM de needrom, la primera vez que lo hacía, y el caso es que el GPS sigue yendo igual de lento.
He leído mucho por aquí acerca de localización de interiores y mil cosas mas... pero no me aclaro. Eso quiere decir que cuando estas en el exterior, por satélites GPS, el móvil sí que reconoce tu posición, pero cuando estás en un sitio cerrado, los satélites no lo detectan. ¿Es eso, no? ¿Hay alguna solución para esto que sea instalar un update o una rom o algo así?
Estoy aprovechándome de vuestra fe, a ver si alguno me responde...
Gracias de antemano, chicos, por ayudarnos a los torpes novatos!
 
A ver, me he instalado la ROM de needrom, la primera vez que lo hacía, y el caso es que el GPS sigue yendo igual de lento.
He leído mucho por aquí acerca de localización de interiores y mil cosas mas... pero no me aclaro. Eso quiere decir que cuando estas en el exterior, por satélites GPS, el móvil sí que reconoce tu posición, pero cuando estás en un sitio cerrado, los satélites no lo detectan. ¿Es eso, no? ¿Hay alguna solución para esto que sea instalar un update o una rom o algo así?
Estoy aprovechándome de vuestra fe, a ver si alguno me responde...
Gracias de antemano, chicos, por ayudarnos a los torpes novatos!

Un poco tarde pero no, el GPS en interiores no va nunca, para interiores se localiza usando la conexión, vamos geolocalizacion, el GPS es otro tema
 
Tengo la rom s150 de zoyb y hace unos meses me dejo de funcionar la geolocalización. Antes de que me pasase leí en algún foro (no se si fue en este) que borrando un archivo se reiniciaba pero llevo meses y no encuentro donde lo leí. A ver si alguien me puede echar una mano porque me da pena hacerle un reset a la rom porque es lo único que me va mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba