Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

No hay que pulsar varias veces volumen +, es mucho más fácil que eso.
La tecla de volumen + cambia de opción de inicio, la de volumen - acepta la opción elegida.
Las opciones son
1. Recovery
2. Fastboot
3. Inicio normal del sistema.

Lo que hay que hacer es encender el móvil con las teclas de volumen + y encendido, las mantenemos unos segundos, 5 o 10 para asegurarse, se sueltan y le damos a volumen -.

Como la primera opción es arrancar en el recovery al darle a volumen - la seleccionamos directamente. Si le damos varias veces a volumen lo único que estamos haciendo es darle la vuelta a todas las opciones para volver al punto de inicio.

El problema es que la seleccionamos a ciegas, es decir, la pantalla está en negro hasta que confirmamos una opción con volumen -.

Si salta el androide tumbado es posible que no esté instalado correctamente el recovery modificado (TWRP o CWM) y esté aún el de fábrica. De hecho al entrar en el recovery de fábrica es justo así, primero sale el androide tumbado, se le da a home y aparece el recovery.
 
Pero cuando lo consigues, ¿entras en el recovery que aparece en el tutorial de XDA?
Yo he conseguido ver algo parecido a un menu de arranque con el Androide de fondo, pero unas veces me ha arrancado en modo normal y otra me ha salido el android tumbado.
Lo voy a probar una vez más, a ver si me sale algo.

Exacto entro directamente al recovery TWRP.
 
Ya está claro, gracias @Meteos, es como tú dices. Me sale el muñeco tumbado, pulso Home y entra en el recovery de fábrica, señal de que no ha instalado el TWRP.
Volveré a intentarlo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Nada, no me instala el recovery. Sigo entrando en el original del teléfono. Solo una cosa: cuando se hace el paso de pegar el recovery sobre el archivo TWRP_V2420.bat y se abre la ventana de símbolo de sistema, ¿como tengo que tener conectado el teléfono?, ¿sin batería?, ¿con batería?, creo que este es el paso que instala el recovery, pero algo tengo que hacer mal, porque cuando arranco en modo recovery, solo accedo al original.
Por hoy es suficiente, mañana seguiré intentándolo.
Gracias.
 
@meteo estoy metiendo el recovery que has posteado, ahora intento entrar en modo recovery, se instala en el último paso @calculin , bajate el escarlet y el recovery creado directamente, saltate esos pasos hasta meter el recovery.
 
Última edición por un moderador:
cuando voy a flashear el root me dice que podría ser incompatible con el dispositivo y que podría dejarlo inservible? supongo que es normal no?
 
soy root! Animaros que es fácil y seguro, os lo dice uno que no entiende mucho. Armaros de valor y adelante, lo siguiente que es lo importante para mi redistribuir las particiones del movil.
 
También estaría bien limpiar aplicaciones de system y liberar así el movil de aplicaciones innecesarias.
 
super facil,

1, con el teléfono apagado y la batería desconectada, instaláis los drivers
2, seguís los pasos del flash tool
3, encendéis y ponéis el super user dentro
4, con el super user dentro del móvil le dais a install seguís los pasos y root!

me ha costado un poco pero al fin root
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba