TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

Totalmente de acuerdo.
La diferencia es que la Custom te da control total, por contra, la Stock te da estabilidad.

Si no te gusta dedicarle horas, quédate con la Stock
 
Por ejemplo la custom v9 deja mucha RAM libre y va suave.
Es mejor que la stock? .... quien sabe, pero al menos va bien

Enviado desde mi thl 5000
 
Por ejemplo la custom v9 deja mucha RAM libre y va suave.
Es mejor que la stock? .... quien sabe, pero al menos va bien

Enviado desde mi thl 5000
Yo soy de mucho enredar, te lo aseguro. Ahora mismo estoy con la stock, modificandola a mi gusto con xposed, y con el root me zumbo todo lo que no me cuadra.
Va muy bien y recien arrancadito te deja 1.3 gb libres, ahora bien, yo uso el modulo bootmanager y no dejo cargar porqueria al inicio, ya arrancara cuando tire de la app, o lo hara por su cuenta mas adelante. En cualquier caso, no ocupa mas del 50 % de la ram tras horas de uso (limpiando memoria, claro, ya que aqui, ram no usada, ram desperciada...)
Por eso de momento no meto custom, porque creo que no me iria mejor, pero en cualquier caso, pregunto.

Por cierto, de temperatura, como lo veis desde la 1.0.9, el mio está mas fresquito, pero de vez en cuando se da algun calentoncillo, así, en plan abuelete.
 
@jaspeao basicamente la custom hace lo mismo que haces tu. Solo que como yo soy muy vago prefiero que me lo hagan :wink:[DOUBLEPOST=1411069843][/DOUBLEPOST]instalando la v10 .. ya veremos que tal sale
 
Por favor alguien le escuche que le podía apagar tanto número de procesadores al terminal como deseara porfavor alguien me lo puede decir .
Es de suma urgne iba gracias
 
Saludos amigos, he recibo hoy el móvil, lo he rooteado y ahora quiero instalar el twrp con flash tools, he visto por ahí que es le mejor manera de hacerlo, pero el flashtools parece que no hace nada, el movil empieza a mostrar la pantallita de thl y se enciende y se apaga asi unas cuantas veces y el flash tools se queda pillado sin dejarme hacer nada mas que stop.
He visto por algún lado que es necesario sacar la bateria para eso??
 
Saludos amigos, he recibo hoy el móvil, lo he rooteado y ahora quiero instalar el twrp con flash tools, he visto por ahí que es le mejor manera de hacerlo, pero el flashtools parece que no hace nada, el movil empieza a mostrar la pantallita de thl y se enciende y se apaga asi unas cuantas veces y el flash tools se queda pillado sin dejarme hacer nada mas que stop.
He visto por algún lado que es necesario sacar la bateria para eso??

En este móvil la batería no se puede sacar, como en otros terminales. Con conectarlo apagado debe ser suficiente, así lo hice yo y ya han sido como tres o 4 veces.
 
Gracias por tu respuesta Toni, lo he dejado durante media hora larga y no ha habido ningún cambio, he instalado el CWM aunque tenga que pegar la cara a la pantalla XDDD
 
He encontrado esto en xda

after you press the download button switch off your phone then keep pressing the red reset button behind the first sim slot insert the usb cable and then release the reset button the procedure should start if the procedure don’t start it means that you’re missing the preloaded drivers of mtk.
With this way you can also installed a factory rom.

No lo había visto mencionar en ningún otro post, vosotros lo hacéis así? Sino lo mismo sirve de ayuda a alguien, yo lo dejo apuntado para probar.
Ahora mismo aun sigo con la stock de fabrica que me ha venido, he desinstalado toda la mierda que venía y instalado todas mis mierdas, el antutu me marca 31325, no esta mal, probaremos unos dias la stock haber que tal va y sino ya me cambio a la Bshuy2003.
 
Te cuento como lo he hecho yo las cuatro o cinco veces que lo he tenido que hacer...
Abro flash tool como administrador, cargo el scatter, el recovery... o lo que quiera instalar, clickeo en download y por último conecto el terminal apagado al micro USB.
Ya te digo que a mi me ha funcionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba