TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

He encontrado esto en xda



No lo había visto mencionar en ningún otro post, vosotros lo hacéis así? Sino lo mismo sirve de ayuda a alguien, yo lo dejo apuntado para probar.
Ahora mismo aun sigo con la stock de fabrica que me ha venido, he desinstalado toda la mierda que venía y instalado todas mis mierdas, el antutu me marca 31325, no esta mal, probaremos unos dias la stock haber que tal va y sino ya me cambio a la Bshuy2003.
@What77 Tienes un hilo muy bien currado por @Xenocida y con la aportación de muchos foreros, con las FAQ para este terminal en donde se explica esa solución y muchas otras que pueden resolver tus dudas antes de que las plantees.
 
muchas gracias a todos, repasare los tutos de nuevo, que conste en acta que me leido los hilos enteros aqui y en htcmania, esta tarde volvere a probar.
 
Yepaaaaaaaa de nuevo!!!
Solucionado TWRP "from Russia with love" instalado y custom Rom del compi Vietnamita instalada.
Al final ha sido casi una revelación, me han petado todos los puertos usb de mi torre de golpe, me he quedado sin ratón y teclado... y al reinciar el simpatico de windows me avisa que no tengo teclado y que presione una tecla para continuar... uso la torre ya que es donde tengo windows, pues nada única opción que me quedaba era probar con el portátil, pero en el llevo linux que es el que uso realmente para trabajar, pues nada he tirado de wine para abrir flash tools, enseguida me a reconocido el móvil y he podido flashear, me he quedado con ganas de saber porque no me iva en la torre quizá por los drivers del mtk preloader, pues nada una vez con el TWRP ya he metido la custom y a volar.

Gracias de nuevo a todo el foro y a los que os curráis toda la info.
 
@What77 La primera vez me pasó lo mismo que a tí, y una vez instalados los drivers Preloader de Mediatek (antes había instalado los Android ADB Genéricos) funcionó perfectamente.

Un saludo.
 
Saludos amigos, he recibo hoy el móvil, lo he rooteado y ahora quiero instalar el twrp con flash tools, he visto por ahí que es le mejor manera de hacerlo, pero el flashtools parece que no hace nada, el movil empieza a mostrar la pantallita de thl y se enciende y se apaga asi unas cuantas veces y el flash tools se queda pillado sin dejarme hacer nada mas que stop.
He visto por algún lado que es necesario sacar la bateria para eso??

Buenas,

La forma en que yo lo hago es:

1.- Copiar el fichero .IMG del Recovery a LA RAIZ de la SDCard o del teléfono.
2.- Desde "Mobile Uncle Tools" -> Actualizar dispositivo. Ojo, si el fichero .IMG no está en la raiz, no lo encontrará.
 
Alguien que me ayude actulize a la uktima versión stock y el vroot no me lo rotea , solo lo reinicia y ya
Intente con mtk droid tools y ne dice que se debe rotear por cwm
Pero no se

Creo que deben ser loa driver que auque me lo reconoce use los que habia usado para un doogee dg800

Espero una respuesta y si ne pueden dar un link de los drivera que usaron?

Gracias
 
Última edición:
Alguien que me ayude actulize a la uktima versión stock y el vroot no me lo rotea , solo lo reinicia y ya
Intente con mtk droid tools y ne dice que se debe rotear por cwm
Pero no se

Creo que deben ser loa driver que auque me lo reconoce use los que habia usado para un doogee dg800

Espero una respuesta y si ne pueden dar un link de los drivera que usaron?

Gracias
Prueba con la versión Vroot 1.7.9, a mi es con la que me funcionó... Coincido con el compañero Laloeyin.
 
Lo que importa es que la vroot sea la ultima versión y asehurate de tener activado la depuración USB en el movil, si no, no te lo detectará
 
Si estaba usando la ultima vetsion de la pagina web, pero se queda hay me instala las app chinas y lo reinicia varias veces pero no lo rotea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba