Tutorial: Instalar CWM Recovery y Root para Bedove HY5001

M

mvidalbl

Simdualero de Bronce
12 Ene 2013
7
0
742
Hola, disculpa mi ignorancia. Quiero instalar el CWM recovery y rootearlo. Al seguir los pasos que citas se trastoca la configuarción actual del teléfono o se pierde algún tipo de dato?
el recovery sirve para hacer una copia de seguridad de la configuración actual?
Gracias por tu labor.

Un saludo

K

kukotron

Simdualero Junior
3 Ago 2013
1
0
331
Al seguir tus pasos el flash tool me dice:
Tutorial: Instalar CWM Recovery y Root para Bedove HY5001 21597-797e0309719d5d00a759a0c3bd80a94e.jpg
Ademas cuando entro en el recovery lo unico que sale es Recovery mode abajo a la izquierda , de tal manera que presione el boton que presione no hace nada.

Porque pasa esto?

Tutorial: Instalar CWM Recovery y Root para Bedove HY5001 lol-jpg.26825

nirvana0

nirvana0

Simdualero de Bronce
29 Jul 2013
9
0
366
Hola, gracias al video e podido serroot, pero ahora tengo un problema y es que el cwm recovery no funciona bien,cuando accedo a el no tengo ninguna opción para manipular en cwm , tan solo mesale el logotipo de Android y bajo a la izquierda la palabrita =>RECOVERY yya esta. Alguien save porque y como cambiar a un recobery que funcione, laversion de android que tengo es la 4.2.:o

K

kaneda888

Simdualero de Bronce
5 Sep 2013
7
0
236
Hola, gracias al video e podido serroot, pero ahora tengo un problema y es que el cwm recovery no funciona bien,cuando accedo a el no tengo ninguna opción para manipular en cwm , tan solo mesale el logotipo de Android y bajo a la izquierda la palabrita =>RECOVERY yya esta. Alguien save porque y como cambiar a un recobery que funcione, laversion de android que tengo es la 4.2.:o
Me pasa exactamente lo mismo, pero yo lo hicecon el tutorial que viene en este tema.
Nadie sabe alguna solucion, el telefono funciona bien pero no tengo acceso al recovery de ninguna manera.
Algun alma caritativa.

K

kaneda888

Simdualero de Bronce
5 Sep 2013
7
0
236
Nadie sabe ninguna solución para esto ? supongo que la solución sera un recovery nuevo, pero no se porque estoy perdido con este tema, porfavor si alguien puede ayudar se lo agradecería eternamente.

salva565

salva565

Platino
10 May 2013
453
121
1.250
Aspe
Xiaomi mi mix 2s
hola,tengo driver istalados,eso creo,pero flash tool se pone en rojo y no istala nada.
tengo el movil muerto.

F

freemerk

Simdualero Junior
26 Sep 2013
1
0
231
recibi hoy el bedove y lo mismo que al resto , se me ocurre( ignorante) que hayan cambiado las direcciones de memoria del archivo scatter.txt y por eso no funcione, porque el download del sp flash tool me dice ok, pero al entrar me sale el recovery de la ventana en blanco y no el CWM..... ¿ nadie sabe?

B

bilorto

Simdualero de Bronce
3 Jun 2013
16
0
538
Tenía el mismo problema y hoy por fin he conseguido cwm en mi Bedove. La verdad es que me ha costado muchos ensayos-errores y he tenido que instalar el sistema operativo un par de veces por pruebas fallidas. Al final, de la manera mas tonta y con el mtk droid se ha instalado por fin el recovery.Más o menos así: He instalado el recovery cwm con flash tool, el que se nos queda en blanco, luego he abierto el mtk droid y he rooteado con supersu, despues he entrado otra vez en el boton recovery de dicha aplicacion y he hecho un par de intentos de instalar recovery y no se como al final se ha instalado el bueno. Siento que mi explicacion no sea muy clara pero al menos sabed que se puede. Además si la cagáis teneis la rom de stock para instalarla con flash tool entera o por partes. Me explico: se puede instalar solo el recovery y así podeis hacer backups, o la rom entera si se os brickea el movil, aunque luego tendréis que poner los imeis. NO MARCAR LA OPCION PRELOADER cuando flasheéis la rom o el recovey.Animo [email protected]
Rom:https://mega.co.nz/#!lA5FURAK!djpta1zGXtulO0ztrtz-ugRcyucM95Y4rF52qYdgqJU CONTRASEÑA:geekbuying.com
Modo ingeniero(por si perdeis los imei):https://mega.co.nz/#!cZRU1agS!JO4JAxyWPEt7GrzlfsAylRI5LawjJsXybbp_A1HpPJ0

Última edición:
selaf00

selaf00

Simdualero de Oro
17 Nov 2012
218
6
595
bueno roteado a la primera.
entra en recovery mode pero no entra el menu recovery.
hay que hacer algo para que entre el menu ???.
salu2.

K

kaneda888

Simdualero de Bronce
5 Sep 2013
7
0
236
Nadie encontro una manera para solucionar el problema del Recovery????? Porfavor si alguien la sabe que me explique que no se que hacer ya.

A

anxovarela

Platino
27 Sep 2012
410
47
1.075
Yo no puedo probar porque tengo la pantalla del móvil roto. Pero creo que se podría hacer root con la aplicación framaroot, instalar el mobileuncletools, instalar el recovery desde él y luego reiniciar en recovery también desde el mobileuncletools. Por probar...

cunh

cunh

En preparativos!!
Platino
21 Jul 2013
349
23
1.105
Teruel-España
Zopo 980+
A mi tampoco me entra en el menu recovery. Se queda bloqueado en la pantalla de inicio. Alguien puede ayudar?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 68 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,5%
  • 5G

Votos: 81 42,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,3%