[TUTORIAL] Realizar nuestro propio Recovery CWM (Compatible con MT6577)

¿Has probado a entrar en el recovery apagando el móvil, quitas la batería y lo conectas a la corriente.? Luego entras con volumen+ y power apretado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
si quito la bateria no me marca como si estuviera cargando y no me hace nada
 
buenas!!alguien sabe de donde podria sacar el port cwm para los mtk6589?esque no encuentro nada por ningun lado,y ya no se ni como buscarlo...
 
si quito la bateria no me marca como si estuviera cargando y no me hace nada
Siento no haberte contestado antes pues no me he dado cuenta. No se si lo habrás solucionado pero quizás me he explicado mal.
Apagas el movil.
Quitas la batería(unos 10 segundos)
Pones la batería.
Lo conectas a la corriente(no al pc sino al enchufe)
Y aprietas vol+ y power.
 
Buenas tardes, no consigo crear el recovery.img sigo los pasos tal y como se indican pero me da errores de que la ruta especificada no existe, sigue haciendo algo, me da la opcion de seleccionar el tipo de procesador y parece que hace algo más, pero luego no crea ningun archivo. que estoy haciendo mal?
Lo he intentado en 3 ordenadores diferentes y nada.

SOLUCIONADO, he extarido el cwmr 6028 en el disco D y ahí ha funcionado correctamente a la primera.:up:
 
Última edición:
Buenas tardes, no consigo crear el recovery.img sigo los pasos tal y como se indican pero me da errores de que la ruta especificada no existe, sigue haciendo algo, me da la opcion de seleccionar el tipo de procesador y parece que hace algo más, pero luego no crea ningun archivo. que estoy haciendo mal?
Lo he intentado en 3 ordenadores diferentes y nada.

SOLUCIONADO, he extarido el cwmr 6028 en el disco D y ahí ha funcionado correctamente a la primera.:up:

Tiene que estar en una ruta corta porque es un proceso por lotes y ademas la carpeta no debe tener caracteres en blanco. Lo mas facil es para hacerlo pegar la carpeta en la raiz de un disco (c:, d:, e: ) y renombrarla como recovery. Asi no dara fallo nunca



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Funciono!!!, despues de muchos dolores de cabeza debido a que el script no funciona correctamente en Güindos 8 y antes de eso la version de de flashtool de este hilo no funcionaba con mi telefono D:, pero a pesar de todo eso lo hice!! ya tengo el recovery!!, la vida es bonita!!!,dios existe!!!! Q_Q
 
Hola a mi me para lo mismo que a varelon solo se me inicia en modo recovery nada mas instalarlo despues vuelve a iniciarse en el recovery original alguna solución?¿

Eso es que tu ROM reinstala el recovery al iniciar.

Busca un archivo que se llama recovery_from_boot.sh o algo así y renombralo con otro nombre

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba