Tutorial "rotear feiteng a7100"

Hola Tengo este telefono GT A7100 A7100(N7100)
y la version que tengo es la siguiente
MT6515_C910_HT_EN_FT6206_V03
veo que es diferente a la que vosotros poneis aqui
MT6515_C910_HT_EN_6206_V03

Sabeis si puedo hacer root a mi telefono
 
yo consegui rootearlo con el tutorial ala primera.seguir los pasos al pie de la letra
 
por cierto si no estas seguro si sirve para tu movil lee antes de nada en el foro y si no pregunta.saludos
 
ante todo gracias por el aporte¡¡les cuento que e hecho todo como explicas pero aun asi no consigo flashear mi aparato. trata de explicar mejor el tuto men¡¡ quisas es que no lo estoy haciendo bien o te falta explicar algo.por cierto mi cel es el mismo del tuto a7100.gracias de antemano¡¡
 
Despues de muchos intentos conseguí rootear mi z doxio I8730 con Romaster. La aplicacion china te da permisos de superusuario y te instala dos o tres apps. Nunca conseguí reinstalar el cwm recovery ni lo pude flashear con ROM adecuada. Así que despues de desinstalar con Titanium Backup la aplicacion china, Titanium me dice que el sistema se reiniciará dos veces. Ahora aparece el icono de la caja y la flecha amarilla (box and arrow) se apaga y vuelve a aparecer el icono, una y otra vez. Ayuda a resucitar este sc 6820 duro de pelar Gracias.
 
@cachicote @beaches Joer, sigo sin poder rootear el movil. Y el problema sigue siendo que el PC no lo detecta. Le he dado mil vueltas y descargado no se cuantos driver y nada.

Lo 1º, cuando conecto el movil me aparece esto y nada mas, ni pantalla para que instale drivers ni nada:

Dibujo 1.jpg



Y luego manualmente, he instalado esto:

Dibujo 3.jpg

Y sigo igual. Na de na. Si alguienpuede especificarme un poco mas como instalr drivers o algo que me saque de la oscuridad se lo agradeceria y mucho.

Dibujo 1.jpg


Dibujo 2.jpg


Dibujo 3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola! tengo el mismo problema y movil que tu, has conseguido ya solucionar algo? he andado buscando incluso por foros portugueses y rusos y lo único que he conseguido es cargar la ROM KW_D8_H1.2_4X2_WVGA_DX_FL_TH_Adaptive_B2_V1.1_201304011 pero no funciona el tactil, se carga todo,llega al menu pero el tactil nada, solo funciona la tecla de volumen y la de bloqueo.
 
quiza el problema que tienes puede ser que no reconoce el dispositivo correctamente por el tema de que la id de tu dispositivo no esta en la lista y hay que agregarla.
1-Abre el administrador de dispositivos con el telefono conectado y boton derecho sobre adb interface y despues le das a detalles.Lo que nos interesa son los 4 digitos del VID y los 4 del PID que he subrayado en las siguiente imagen,esa es el id de tu dispositivo.
id.jpg
2-Una vez que sabemos el id del dispositivo comprobar que coincide con la del archivo android_winusb.inf de la carpeta de los driver,si es necesario comprobaremos todos los archivos de extension inf que tengamos buscando siempre el VID y el PID afectando solo a los 4 digitos siguientes.
id 2.jpg

Una vez hecho esto desinstala los antiguos driver para instalar los nuevos y reinicia si fuera necesario.
Un saludo.

id.jpg


id 2.jpg
 
Yo llevo toda la noche probando y el sigue igual jajaj

[media=youtube]AowlGfvyVWM[/media]

El ResearchDownload se queda esperando en la version de descarga que hay en la primera pagina del post
 
No he tenido mucho tiempo para moverle al teléfono, pero lo que ya he logrado hacer es ponerle mas memoria interna por que ya me traía loco el msj de que no tenia espacio, tmb ya pude solucionar el problema de la play store, ahora estoy por aumentarle la memoria ram.
HOLA TENGO UN WEMO Y9300(Smart phone X5292 Spreadtrum SC6820 1.0Ghz Android 2.3 256MB RAM 256MB ROM 480*320 .) CON ANDROID 2.3.5 DICE ICS PERO ES FALSO.. COMO HAGO PARA CAMBIARLE EL TAMAÑO DE MEMORIA INTERNA SOLO TIENE 180 MB .. PROBE FORMATEANDO LA PARTICION A EXT 2.3.4. Y FAT 32 PARA USAR CON LINKSD PERO NO ME ANDA :c SABES COMO SALUDOS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba