TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Igual hay que descargarse la rom con su programa o al menos de su pagina.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

ufff que susto !!!!!!! no me iniciaba el movil se kedaba parado en "umi" en la primera imagen que aparece al encenderlo.

pensaba ke se habia jodido el tlfn buahhh!!!!!! no se que hice pero a vuelto a la normalidad pero ke cague!!!!!!


se me kedo parado uunas cuantas horas!!!!!!
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

ufff que susto !!!!!!! no me iniciaba el movil se kedaba parado en "umi" en la primera imagen que aparece al encenderlo.

pensaba ke se habia jodido el tlfn buahhh!!!!!! no se que hice pero a vuelto a la normalidad pero ke cague!!!!!!


se me kedo parado uunas cuantas horas!!!!!!

Veo que mejor me espero un poco antes de actualizarlo que no quiero pegarme esos sustos.
Espero que entre todos podamos actualizarlo de una manera sencilla y segura.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

si mejor que los novatos dejemos el movil tranquilo, como mucho root y recovery que se hace solo con el shuame.

la verdad es como si hubiera estrenado movil dos veces por que lo daba por muerto, pero esos sustos no se los recomiendo a nadie
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Muchas gracias por tu ayuda!!
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola, muchas gracias por el tutorial, pero me surge una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar, ya tengo el movil rooteado con el método de Bin4ry, y mi pregunta es si cuando instalo el recovery se pierde toda la información que tenga en el movil, o es como cuando rooteas?, y si solo merece la pena instalarlo cuando se quiera cambiar de Rom?, es que si pierdo todo lo que he instalado en el movil me espero a que la Rom merezca la pena una 4.1 por ejemplo.

Saludos y muchas gracias.-
 
Hola, muchas gracias por el tutorial, pero me surge una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar, ya tengo el movil rooteado con el método de Bin4ry, y mi pregunta es si cuando instalo el recovery se pierde toda la información que tenga en el movil, o es como cuando rooteas?, y si solo merece la pena instalarlo cuando se quiera cambiar de Rom?, es que si pierdo todo lo que he instalado en el movil me espero a que la Rom merezca la pena una 4.1 por ejemplo.

Saludos y muchas gracias.-

No, no pierdes nada.
Pero si no vas a cambiar de ROM puedes esperar

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Entonces me esperare a que saquen una Rom que realmente merezca la pena, por cierto en un foro ingles, a comentado un usuario que ha leido en http://91umi.com/bbs que van a sacar una Rom Miui para el dia 30 de noviembre, NO SE SI LA INFORMACION SERA CIERTA no se chino.

Saludos y gracias.-
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Acabo de acer el root y recovery y ahora el telefono se me enciende el doble o el triple de rapido esto es normal? acabo de probar una cosa y si le doy a reiniciar me tarda lo mismo que antes 28 segundos y si lo apago y lo enciendo, me enciende en tan solo 7 segundos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba