TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Pues ahora si que me has fastidiado @eagle16 XDDDDD, no pensaba instalar el recovery hasta que hubiera una buena Rom pero si notas esa mejora en el encendido y no teniendo nada que perder es para pensarselo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola, Hay una rom que es del 30/11/2012 LeWa_ROM_UMI_X1 alguien la ha probado? Es nueva o es de la que ya estabais hablando?
 
la rom de lewa se actualiza cada semana, la proxima actualizacion es el 7 de dicembre. lo bueno es que se actualiza por wiifi y no tienes que entrar en el recovery ni nada.
yo tenia la de lewa actualizada pero la batería me duraba muy poco, eso es lo malo pero por lo demas es mucho mejor que la de umi.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

la rom de lewa se actualiza cada semana, la proxima actualizacion es el 7 de dicembre. lo bueno es que se actualiza por wiifi y no tienes que entrar en el recovery ni nada.
yo tenia la de lewa actualizada pero la batería me duraba muy poco, eso es lo malo pero por lo demas es mucho mejor que la de umi.

que diferencia de bateria hablas? aprox?
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

haciendo calculos mentales un 30-40% por menos.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

He instalado la app de Shuame para hacer root y solo aparece chino. No hay otro idioma disponible?
P.D.: Alguien sabe como se eliminan pantallas en el escritorio de inicio???
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

He instalado la app de Shuame para hacer root y solo aparece chino. No hay otro idioma disponible?
P.D.: Alguien sabe como se eliminan pantallas en el escritorio de inicio???
No, sólo está en chino.
Para quitar pantallas, tienes que hacer el gesto de pellizcar para ver todas y desde ahí eliminar las que quieras.
Saludos.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Buenos días.

He instalado el Shuame y también el acceso a Root y el recovery, todo muy facil con el tuto, Muchas Gracias!!

Ahora lo que me pasa es que cada vez que voy a ejecutar o se ejecuta alguna aplicación me aparace una ventana en chino, creo que pidiendo confirmación para algo, supongo que es para dar permisos de root?? a la aplicación. La verdad que es un poco engorroso, al principio le daba a cancelar pero algunas aplicaiciones como el Sigic no funcionan. Yo normalmente le doy que sí al Titanium Root que necesita este tipo de privilegios pero las demás aplicaciones no se por qué me lo solicitan.


Por favor me podéis decir que me está pidiendo exactamente??

Me puedo desintalar el programa de root para instalarme otro que venta en español/inglés??

Muchas gracias por todo.
Saludos.
 
Re: Tutorial UMI X1:

Instala titanium back up root para poder desinstalar lo que quieras.

Lo otro en castellano no sé.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Descarga Root uninstaller. Yo con eso desinstalé todo lo que "sobraba", incluso las aplicaciones chinas que trae de fábrica.

Saludos
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Para que sirve el root y recovery en el movil, que se consigue con esto?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba