TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola compañeros
Os cuento mi caso por si a alguien le pasa:
Estuve peleandome con el shuame para hacer los pasos de este tutorial como ya habia hecho con el UMIx1 que recibí en Noviembre y no tuve ningun problema,pero con el UMIx1 que me llegó el jueves todo era probar y no me lo reconocia, ni un movil ni otro,descargo la version nueva y tampoco,pruebo en otros ordenadores y tampoco,y se me ocurre poner dentro de ajustes del movil,"volver a valores de fabrica",no lo recomendaría(lo había hecho en un samsung y sin problemas),y me aparece el muñequito de android con la barriga abierta con un engranaje y cuatro iconos en chino,ya desesperado toque los cuatro y nada,reinicio umi reinicio umi.....etc
Me leo otro hilo de como usar el flashtool,que si una cosa que si otra,y nada el movil no arranca,seguía igual,reinicio umi reinicio umi.....etc
Al final desesperado toco el cuatro icono chino y el boton off a la vez y vuelve a arrancar el movil,con la ROM original en chino otra vez pero ya se podia utilizar el movil.
Como ya estaba toqueteando todo, entro en el recovery chino (todo con sus simbolitos rallita-rallita/palito-palito)y desde este que es bastante parecido al que tengo en el UMI que va bien, consegui instalarle la rom de @sombritagl, y despues desde la rom de @sombritagl,como es root,con el mobileuncle tools le cambie el recovery y luego todos los wipes y a funcionar casi perfecto.
Por eso decidí volverlo a intentar para que fuese bien como el otro,y ya con mas paciencia,volví a usar el shuame y le toque el cuarto icono en el programa(una M que no se lo que es)el casoque se tira un rato llenando una barra y cuando termina de llenar la barra automaticamente me reconoce el movil y ya pude hacer todo otra vez como dice el manual, y ya por este recovery cargarle la ROM de @sombritagl que la que mejor me ha funcionado por el momento
Bueno ahí dejo este rollo por si le puede venir bien a alguien

Si todavia te acuerdas, donde esta el install zip from sdcard?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola @takata primero vol+ y posee,seguidamente con el volumen +seleccionar recovery y con el vol- aceptamos,después instal zip from sdcard seleccionamos con poder y nos movemos en el menú con vol+/-,luego choose zip from sdcard y elijes el zip de sombritagl y te debería dejar instalar,así lo he hecho yo en los umix1 que he trasteado.
A mi me dio muchos problemas hasta que acepte lo del cuarto icono una"M" del shuame y esta se cargó, parece un antivirus,
Espero te ayude
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Disculpa me podrias decir, como instalar el recovery, porquee utilizo el metodo que dice en el word, pero ami no me funciona, me sigue saliendo la version 3e.
Me podrias decir como lo has hecho? mucahs gracias :wink:
Cito porque me pasa lo mismo, ¿alguien sabre como solucionarlo?
 
No se me rootea el umi x1 que me compre en la conjunta del año pasado.
He seguido los pasos del tutorial:
-Instalo los driver y me detecta el teléfono como "android composite ADB Interface".
-Con Shuame hago root, el movil se reinicia y se instalan alguna aplicación china.
-Con shuame hago recovery, de primeras no me deja pero luego si me deja hacer el recovery. Pruebo a encender el movil con vol+/power y arranca con el recovery CWM.
Luego al abrir la app titanium backup pasa hacer las copias de seguridad me sale un mensaje de fallo de acceso root. También he instaaldado la app "root checker" y dice que no tiene acceso root.

Por otro lado también he probado a rootearlo con el script, con la 3 opción "old" , el movil se reinicia y se instala una app "superSU" pero que no funciona, sale un mensaje que dice "Los binarios de SU necesitan ser actualizados"

Pero siguo sin acceso Root.

¿Q puede pasar, pq no tengo acceso root?
 
No se me rootea el umi x1 que me compre en la conjunta del año pasado.
He seguido los pasos del tutorial:
-Instalo los driver y me detecta el teléfono como "android composite ADB Interface".
-Con Shuame hago root, el movil se reinicia y se instalan alguna aplicación china.
-Con shuame hago recovery, de primeras no me deja pero luego si me deja hacer el recovery. Pruebo a encender el movil con vol+/power y arranca con el recovery CWM.
Luego al abrir la app titanium backup pasa hacer las copias de seguridad me sale un mensaje de fallo de acceso root. También he instaaldado la app "root checker" y dice que no tiene acceso root.

Por otro lado también he probado a rootearlo con el script, con la 3 opción "old" , el movil se reinicia y se instala una app "superSU" pero que no funciona, sale un mensaje que dice "Los binarios de SU necesitan ser actualizados"

Pero siguo sin acceso Root.

¿Q puede pasar, pq no tengo acceso root?

Solucionado, ya lo he rooteado.
Pero ya no se si es por el cable que he utilizado el cable de un samsung o pq se me ha actualizado solo el shuame a una version mas moderna.
 
No se me rootea el umi x1 que me compre en la conjunta del año pasado.
He seguido los pasos del tutorial:
-Instalo los driver y me detecta el teléfono como "android composite ADB Interface".
-Con Shuame hago root, el movil se reinicia y se instalan alguna aplicación china.
-Con shuame hago recovery, de primeras no me deja pero luego si me deja hacer el recovery. Pruebo a encender el movil con vol+/power y arranca con el recovery CWM.
Luego al abrir la app titanium backup pasa hacer las copias de seguridad me sale un mensaje de fallo de acceso root. También he instaaldado la app "root checker" y dice que no tiene acceso root.

Por otro lado también he probado a rootearlo con el script, con la 3 opción "old" , el movil se reinicia y se instala una app "superSU" pero que no funciona, sale un mensaje que dice "Los binarios de SU necesitan ser actualizados"

Pero siguo sin acceso Root.

¿Q puede pasar, pq no tengo acceso root?

Solucionado, ya lo he rooteado.
Pero ya no se si es por el cable que he utilizado el cable de un samsung o pq se me ha actualizado solo el shuame a una version mas moderna.
 
holas me sale un error
ERROR 1003
Y NO ME DEJA INSTALAR la rom
ayuda porfavor hice de todo y nada[DOUBLEPOST=1410288444][/DOUBLEPOST]ok gracias.....................
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba