RECOVERY TWRP 3.1.0-0 para Redmi Note 4 / 4X SD625 (por feds64)

A ver si me podeis ayudar.

Tengo el Note 4 Global Versión. He desbloqueado el bootloader de forma oficial. Y para probar he instalado el TWRP mido, pero sin intención de cambiar mi Rom actual.

El TWRP versión 3.0.2-2 se ha instalado perfectamente y he entrado en el. Sólo he cambiado el idioma y le he dado a Reiniar-Apagar.

Y ahora no pasa del logo MI.

He probado y si puedo volver a entrar en el TWRP. He ido a Limpiar y he marcado la opción Dalvik/ART Caché y despues de deslizar le he dado a Reiniar, y nada, del logo de MI no pasa.

Hay alguna forma de reinciar el sistema actual sin tener que instalar una nueva Rom?

Llevaba la Oficial Global 8.2.4

Gracias
[DOUBLEPOST=1492647264][/DOUBLEPOST]Si hago una copia de seguridad y luego la restauro, puede funcionar? Y se mantendrán todos lo datos que tenia?

Saludos
 
Compi, ¿qué versión de TWRP has instalado?. Como sea la de "Cofface" la has liado un poquito porque sólo era para los 4X versión china.

Si ahora te deja entra en TWRP, lo mejor es cambiar a la versión 3.1.0.0 desde el TWRP que tienes ahora. Este video te puede servir con la idea general (enlace)

No olvides darle abajo, swipe , para permitir los cambios o se quedará en bootloop. Una pequeña guía (enlace).
 
Última edición:
Sobre el TWRP, mejor meter el 3.1.0.0 que es más actual. Desconozco si el de las roms de xiaomi.eu es de "Cofface" u otro desarrolador.

Sobre la Rom... pues sí, es curioso. No es la primera vez que ocurre, lo he visto en otros terminales pero justamente la 8.2.4.0 ha solucionado problemas a unos cuantos. :flushed: Al menos sigue estando en los servidores de Xiaomi porque la que está en el listado de roms oficiales sigue operativa: RECOPILACIÓN - ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625
 
Despues de leer mucho y no tener muy claro si podia recuperar mi movil al estado que estaba, he decidido meter una rom que tenia por fastboot, la 8.2.2.0. La he puesto con mi flash con la opción de mantener mis datos y solucionado.

Le he pedido actualizar por OTA, y no encuentra nada.

Luego le he intentado meter la zip miui_HMNote4XGlobal_V8.2.4.0.MCFMIDL_b340f1c79f_6.0 con la aplicación actualizar y no me deja. Al analizarla me pone que es developer y me dice algo de que no estoy autorizado. Pero con esa numeración no puede ser developer.

No sé si han detectado algo y por eso han retirado las dos versiones que habian salido recientemente.

Una pregunta, el recovery original le viene bloqueado a todos los RMNT 4X(global versión). Porque cuando intento acceder a él desde la app actualizar, o desde apagado, pulsando volumen + y power, siempre me sale el dibujo del telefono con un cable USB. Y esto aún teniendo el bootloader desbloqueado.

Saludos
 
Despues de leer mucho y no tener muy claro si podia recuperar mi movil al estado que estaba, he decidido meter una rom que tenia por fastboot, la 8.2.2.0. La he puesto con mi flash con la opción de mantener mis datos y solucionado.

Le he pedido actualizar por OTA, y no encuentra nada.

Luego le he intentado meter la zip miui_HMNote4XGlobal_V8.2.4.0.MCFMIDL_b340f1c79f_6.0 con la aplicación actualizar y no me deja. Al analizarla me pone que es developer y me dice algo de que no estoy autorizado. Pero con esa numeración no puede ser developer.

No sé si han detectado algo y por eso han retirado las dos versiones que habian salido recientemente.

Una pregunta, el recovery original le viene bloqueado a todos los RMNT 4X(global versión). Porque cuando intento acceder a él desde la app actualizar, o desde apagado, pulsando volumen + y power, siempre me sale el dibujo del telefono con un cable USB. Y esto aún teniendo el bootloader desbloqueado.

Saludos
Al flashear la ROM con mi flash te ha instalado el recovery original, tienes que volver a meterlo si quieres tenerlo
 
Ya lo sé @franjhv, gracias por constestar

Mi intención inicial era sólo probar si podia instalar el TWRP, no tenia intención de cambiar la ROM. Y de hecho sólo cambié el idioma y le dí a apagar sin más, a sabiendas que en cuanto se reiniciara el sistema de nuevo y sin cambios se reinstalaría el recovery original. Pero cual fué mi sorpresa que se quedó trabado en el logo de MI.

Esto nunca me habia pasado, ni en mi tablet MI PAD2, que en esta si que fué un verdadero quebradero de cabeza desbloquear el bootloader y meterle el TWRP al principio.

Saludos
 
Y tb dicen que asi te evitas no se que cndo quieres volver a flasear roms.

Siento no ser mas concreto
 
Yo te recomendaría dejar el terminal con el bootloader desbloqueado y con el TWRP cambiado aunque luego tengas que andar con las roms de xiaomi.eu. Por si quieres dejarlo así, el compañero JDesing ha preparado una nueva versión de TWRP: RECOVERY - [Oficial TWRP 3.1.2-6][MDS-TWRP] Recovery Xiaomi Redmi Note 4x por JDesing

Si vas a andar con roms oficiales entonces da igual, con desbloquear el bootloader para facilitar las cosas en un futuro, dejas el recovery stock y así no te darán problemas las actualizaciones por OTA.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba