Si se te soluciona pásate por aquí y lo comentas, yo también perdía cobertura en zonas rurales y con el modem chino si tengo, los modem con banda 900 no funcionan bien
Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 4
Se sabe si hay alguna novedad sobre la banda de los 900 mhz del 3g?
Como yo aún estoy esperando el de la conjunta de htcmania, aún tengo tiempo de releerme todo y intentar tenerlo todo claro para cuando este en mis manos.
Bueno ayer me llegó mi P780 y la verdad estoy bastante contento hasta el momento. Estoy usando la rom que trajo de china y la única pega que le veo es la covertura que a veces no es muy buena pero fuera de eso todo OK.
Bueno ayer me llegó mi P780 y la verdad estoy bastante contento hasta el momento. Estoy usando la rom que trajo de china y la única pega que le veo es la covertura que a veces no es muy buena pero fuera de eso todo OK.
La solución final ha sido actualizar la ROM a la versión ROW_S116 y posteriormente sustituí el modem que trae esa ROM por la V16 china.
Con esto al menos no me quedo aislado cuando estoy fuera de ciudades.
La solución final ha sido actualizar la ROM a la versión ROW_S116 y posteriormente sustituí el modem que trae esa ROM por la V16 china.
Con esto al menos no me quedo aislado cuando estoy fuera de ciudades.