TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

No, como comentaba soy de ono. En cuanto a por donde seguir, mis dudas vienen por el nombre del tema ¿ Que me aconsejas que haga?

Gracias
No sé si estoy diciendo una burrada, pero creo que es imposible que no tengas recovery alguno. Otra cosa es que el móvil te deje entrar en él o no (ya se sabe que estos cacharritos, a veces, se ponen de caprichosos...). Yo intentaría flashear una rom completa con flashtools. Si se brickea, ya sabes que es internacional y puedes desbrickearlo con lo expuesto en este hilo.
 
No sé si estoy diciendo una burrada, pero creo que es imposible que no tengas recovery alguno. Otra cosa es que el móvil te deje entrar en él o no (ya se sabe que estos cacharritos, a veces, se ponen de caprichosos...). Yo intentaría flashear una rom completa con flashtools. Si se brickea, ya sabes que es internacional y puedes desbrickearlo con lo expuesto en este hilo.


Gracias por el consejo, no soy usuario experto en esto de flashear roms y me da un poco de miedo el tema del brickeo. En cuanto a lo de que no consigo entrar en el recovery, he probado con el mobileuncletools (antes si funcionaba) y también he probado pulsando la combinación de teclas (vol +, vol - y power) que se quedo en un bucle y también (vol + y power), con esta ultima combinación arranca el móvil normalmente pero en la parte inferior pone Safe mode. En cualquier caso, creo que mi movil es exactamente igual que el de @aradix, él tampoco consiguió el recovery y ni le fue bien flashear con flastools.

Como veis estoy un poco perdido, no se si @flufy_tendo tendrá un consejo para mi situación

Gracias
 
Gracias por el consejo, no soy usuario experto en esto de flashear roms y me da un poco de miedo el tema del brickeo. En cuanto a lo de que no consigo entrar en el recovery, he probado con el mobileuncletools (antes si funcionaba) y también he probado pulsando la combinación de teclas (vol +, vol - y power) que se quedo en un bucle y también (vol + y power), con esta ultima combinación arranca el móvil normalmente pero en la parte inferior pone Safe mode. En cualquier caso, creo que mi movil es exactamente igual que el de @aradix, él tampoco consiguió el recovery y ni le fue bien flashear con flastools.

Como veis estoy un poco perdido, no se si @flufy_tendo tendrá un consejo para mi situación

Gracias
El mismo que le di a el, flashtool, no veo otra manera

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El mismo que le di a el, flashtool, no veo otra manera

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas otra vez y perdonar porque estoy mareado de leer tanto foro y ahora mismo tengo la cabeza como un bombo y necesito un guion de los que existen por aqui para seguir los pasos, antes hago mi reflexión para ver si termino de aclararme

- Tengo la rom CHNC00B141 y mi idea era poner la rom 6pack (4.4.2) de @flufy_tendo, por lo que entiendo que tendría que seguir los pasos del foro "Rom 6pack by flufy_tendo"
- Como para instalarla hace falta el cwm, segui los pasos del foro "[h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]" para instalar el CWM
- Este punto no lo conseguí, pero el teléfono sigue funcionando bien. Leyendo di con este foro de la versión internacional en la que un usuario con mi misma versión le pasaba lo mismo que a mi pero aun no ha conseguido solucionar el brick, además en el principio de este foro se habla de lo que hay que hacer para volver a poner el recovery (tutorial 1 y 2)

Dicho esto,
1.- Si no me funciona el recovery ¿podría usar el tutorial 1 o el 2 de este foro para volverlo a poner? o por ser para la version internacional no me vale para mi. Si consiguiera ponerlo ¿podría seguir los pasos del foro "Rom 6pack by flufy_tendo"?

2.- Si lo anterior no puede ser y me indicáis utilizar flashtool, entiendo que es para flashear alguna rom directamente con esta aplicación sin usar cwm , ¿Que rom sería?¿Podría ser la de flufy_tendo 4.4.2? ¿Tiene que ser una rom original o del foro de version china?. En el foro de version china no existen los pasos para flashear una rom con flashtool, me podrías indicar los pasos para hacerlo

Perdonad, pero sigo bastante liado, igual es todo mas fácil y yo me estoy complicando la vida, pero en estos temas soy novato y no quiero dar pasos en falso

Muchas gracias por la ayuda y la paciencia
 
Hola de nuevo.

Os cuento como va el tema.

Como bien dice el maestro @flufy_tendo, flashtool es la única solución.

Yo ya he recuperado el teléfono, pero con rom internacional:

img.tapatalk.com_d_14_08_27_veda9a9u.jpg


Ahora una pregunta para flufy_tendo, son modelos diferentes (a nivel de hardware) la versión china y la internacional?

Lo digo, porque en el subforo de la version internacional he entendido que no es posible en este modelo cambiar el recovery y flasear tu Rom KK (que te pondrías a portarla a este modelo). ¿Es así?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.

Os cuento como va el tema.

Como bien dice el maestro @flufy_tendo, flashtool es la única solución.

Yo ya he recuperado el teléfono, pero con rom internacional:

img.tapatalk.com_d_14_08_27_veda9a9u.jpg


Ahora una pregunta para flufy_tendo, son modelos diferentes (a nivel de hardware) la versión china y la internacional?

Lo digo, porque en el subforo de la version internacional he entendido que no es posible en este modelo cambiar el recovery y flasear tu Rom KK (que te pondrías a portarla a este modelo). ¿Es así?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hay diferencia en el modem creo y cámara creo. Ayer hice actualización de la rom y deberia de funcionar ya.
Tienes que desbloquear el bootloader y poner el twrp que hay en ese hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hay diferencia en el modem creo y cámara creo. Ayer hice actualización de la rom y deberia de funcionar ya.
Tienes que desbloquear el bootloader y poner el twrp que hay en ese hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El Bootloader ya lo tengo desbloqueado (aunque luego cambie la rom por flashtool, queda desbloqueado, no?)

Cual debería funcionar, la Kit Kat tuya? veo que los link del hilo de la versión intencional siguen borrados, usamos la versión china? La podemos flasear ya?

Un saludo.

Ah, ya lo he dicho muchas veces, pero mil gracias por tu ayuda y tu trabajo que compartes con nosotros.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
@jmmania30 , en que tienda lo compraste tú? (si no se puede hacer mención a tiendas, borro la pregunta).

Veo que se están mandando unos terminales internacionales, pero que vienen con rom china (chnc141), lo que provoca estos problemas y dudas con los flaseos y bloqueos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El Bootloader ya lo tengo desbloqueado (aunque luego cambie la rom por flashtool, queda desbloqueado, no?)

Cual debería funcionar, la Kit Kat tuya? veo que los link del hilo de la versión intencional siguen borrados, usamos la versión china? La podemos flasear ya?

Un saludo.

Ah, ya lo he dicho muchas veces, pero mil gracias por tu ayuda y tu trabajo que compartes con nosotros.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Esta bloqueado
Tienes que tener jb y bajate la última 6pack. Haz backup antes de probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esta bloqueado
Tienes que tener jb y bajate la última 6pack. Haz backup antes de probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok.

@flufy_tendo, después de desbloquear otra vez el Bootloader, puedo flasear tu rom desde el recovery temporal?
O tengo que meter el permanente del modelo internacional?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok.

@flufy_tendo, después de desbloquear otra vez el Bootloader, puedo flasear tu rom desde el recovery temporal?
O tengo que meter el permanente del modelo internacional?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En teoría puedes con el temporal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba