TUTORIAL video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

El recovery es de aqui del foro en español, he intentado flashearlo con flashtool pero no me deja supongo que es porque no me reconoce el móvil
2016-09-06 12.39.41.jpg
 
Hola, te pego como hacerlo de otro post que ha dejado el compañero @0Jos0

Desde el mismo recovery puedes flashear otro recovery:

Te copias el fichero .img en la SD interna del movil. Arrancas en modo recovery y te vas a install. Allí puedes instalar un fichero zip o un fichero img. Si te fijas, abaja a la dcha. aparece la opción "install image". Le das.
Ahora sólo te queda buscar el fichero img en la estructura de archivos del movil. Si el fichero lo dejaste en la SD interna, del listado que carpetas que ves ahí en el recovery, vas bajando hasta la carpeta que pone "sdcard". Le das.
Ahora tienes que ver todos los ficheros y carpetas que tengas en la SD interna. Buscas el recovery nuevo y pulsas encima. Automaticamente te va a pedir en que particion quieres flashear el recovery. ASEGURATE QUE ELIGES LA PARTICION "RECOVERY".
Hecho eso, le das abajo a "swipe to confirm flash".

Espero que te sirva, sino tendras que flashearlo por flashtool, ese recovery que tienes instalado es muy antiguo y con el no creo que puedas instalar ninguna rom y no restaura backup que hayas realizado.
 
Vale por fin he podido cambiar el twrp, ahora tengo la que os pongo en la imagen, es la única que he encontrado que no me ha dado problemas a la hora de instalar ..... y he instalado el rom VIBEUI 3.5 1621 & 1622ST Oficial Android 6.0 de la página CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016] he seguido escrupulosamente todos los pasos y después de instalar la rom me ha salido el mensaje de instalado correctamente y reiniciando que tenga paciencia que tarda, se ha reiniciado y después de unas horas sin hacer nada le he quitado la batería.
2016-09-06 18.15.55.jpg
 
Entonces en qué estado te encuentras ahora?. Hiciste bien todos los wipes avanzados antes de instalar nada?
 
Creo que si segui todos los puntos paso por paso, supuestamente la instalación se realizo correctamente, pero no inicia, lo enciendes y no pasa de 2016-09-06 12.13.03.jpg
 
Creo que vas a tener que usar el pc y flashtool para recuperarlo, pues es como si lo hubieras brinkeado y aunque dice que se ha instalado bien, la particion de inicio parece dañada.
Lo primero para usar el flashtool seria saber el modelo exacto de tu terminal, pues hay que buscar la rom stock correcta para el.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda inmediata he podido resucitar de nuevo el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba