CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Después de unas pruebas he decidido que abandono esta distribución. Gracias @Xancin por el trabajo hecho, la verdad es que la rom pintaba muy bien, esteticamente, aroma, gravity ... pero los errores son demasiados y para mi uso bastante graves.

  • De repente y sin previo aviso las comunicaciones dejan de funcionar, los iconos de la pantalla son correctos pero no hay comunicaciones con lo que no te enteras.
    La batería va loca, indica lo que quiere y gasta muchísimo.
    El Wifi AP no funciona
    Los contactos vuelven a salir sin foto cuando llaman. Tienes que borrar el tfno y volverlo a introducir
    Si pones patrón para desbloquear, tienes que hacerlo dos veces.
Muchas gracias por todo

Yo tampoco lo entiendo porque a mi me funciona todo perfectamente, desde que la tengo puesta hace 15 dias ningun problema creo que se va a quedar mucho tiempo en mi movil.
 
Después de unas pruebas he decidido que abandono esta distribución. Gracias @Xancin por el trabajo hecho, la verdad es que la rom pintaba muy bien, esteticamente, aroma, gravity ... pero los errores son demasiados y para mi uso bastante graves.

  • De repente y sin previo aviso las comunicaciones dejan de funcionar, los iconos de la pantalla son correctos pero no hay comunicaciones con lo que no te enteras.
    La batería va loca, indica lo que quiere y gasta muchísimo.
    El Wifi AP no funciona
    Los contactos vuelven a salir sin foto cuando llaman. Tienes que borrar el tfno y volverlo a introducir
    Si pones patrón para desbloquear, tienes que hacerlo dos veces.
Muchas gracias por todo

A mi me sucede algo parecido, bueno y el tethering tampoco, otra pregunta, puedes poner un parche para despertar el telefono con las teclas de volumen? lo siento pero no uso xposed ni gravity, mi religion me lo prohibe. Otra cosa que he observado que cuando recibes una llamada, al principio bien, pero cuando llevas un rato hablando la calidad del audio empeora, y se oye como un ruido métalico de fondo muy molesto, alguna solución?
 
Lo del tethering hay solución y todos los que tenían el problema lo arreglaron con una app. Busca el hilo que está aqui en Jiayu. Y lo de despertar el móvil lo tienes en las opciones del móvil. Yo dando dos toques en la pantalla del móvil apagada o bien deslizando el dedo por la pantalla de abajo a arriba también se despierta. Lo que yo quiera. En SMART WAKE la primera opción es la de los dos toques.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Necesito ayuda chicos!! Estoy intentando instalar la ROM Volcano de @Xancin y no hay manera.
Os explico lo que me pasa por si alguno me puede ayudar:
- Tengo el recovery de @Xancin, TWRP 2.8.5.0 y el .zip de la Volcano en la tarjeta microsd externa.
- He hecho los Wipes de Dalvik Cache, System, Cache, Internal Storage e Internal Storage y no he hecho External Storage ni USB Storage.
- Después de que me hiciera los Wipes (muy rápido, por cierto, menos de 5 segundos), le he dado a Formatear Data donde me sale que pulse Yes para continuar y un teclado virtual. No me aparece Yes por ningún lado, le he dado al Go del teclado, pero no me hace nada.
- Vuelvo al menú general del Recovery y le doy a instalar. Busco el Zip de la Volcano en la tarjeta eterna y le pulso.
- Deslizo en Swipe para continuar Flash, pero no me hace nada y se me reinicia el Recovery otra vez al menú general.
- Lo he intentado varias veces pero no hay manera.

¿ Alguien me puede decir que he hecho mal?

Muchas gracias a todos!!!
 
Lo del tethering hay solución y todos los que tenían el problema lo arreglaron con una app. Busca el hilo que está aqui en Jiayu. Y lo de despertar el móvil lo tienes en las opciones del móvil. Yo dando dos toques en la pantalla del móvil apagada o bien deslizando el dedo por la pantalla de abajo a arriba también se despierta. Lo que yo quiera. En SMART WAKE la primera opción es la de los dos toques.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

No me refería al smartwake, sino despertar la pantalla con teclas de volumen, no he visto esa opción (que no quiere decir que no esté), si no estuviese sería fácil de añadir, no creo que a @Xancin le cueste hacerlo.
 
Necesito ayuda chicos!! Estoy intentando instalar la ROM Volcano de @Xancin y no hay manera.
Os explico lo que me pasa por si alguno me puede ayudar:
- Tengo el recovery de @Xancin, TWRP 2.8.5.0 y el .zip de la Volcano en la tarjeta microsd externa.
- He hecho los Wipes de Dalvik Cache, System, Cache, Internal Storage e Internal Storage y no he hecho External Storage ni USB Storage.
- Después de que me hiciera los Wipes (muy rápido, por cierto, menos de 5 segundos), le he dado a Formatear Data donde me sale que pulse Yes para continuar y un teclado virtual. No me aparece Yes por ningún lado, le he dado al Go del teclado, pero no me hace nada.
- Vuelvo al menú general del Recovery y le doy a instalar. Busco el Zip de la Volcano en la tarjeta eterna y le pulso.
- Deslizo en Swipe para continuar Flash, pero no me hace nada y se me reinicia el Recovery otra vez al menú general.
- Lo he intentado varias veces pero no hay manera.

¿ Alguien me puede decir que he hecho mal?

Muchas gracias a todos!!!
Cuando te sale que pulses "yes" ...
¡¡Tienes que ESCRIBIR "yes" en el teclado virtual y luego darle a go
 
Cuando te sale que pulses "yes" ...
¡¡Tienes que ESCRIBIR "yes" en el teclado virtual y luego darle a go
Gracias @antonioantuan !!! Ahora si que he conseguido que me hiciera el Format Data (torpe de mi), pero sigue sin instalárseme la ROM. Cuando le doy a instalar el .zip, se me sigue reiniciando en modo recovery.
Sólo se me ocurre que no esté bien descargado el zip, pero ocupa 896 MB y parece que está bien descargado, no se...
 
Gracias @antonioantuan !!! Ahora si que he conseguido que me hiciera el Format Data (torpe de mi), pero sigue sin instalárseme la ROM. Cuando le doy a instalar el .zip, se me sigue reiniciando en modo recovery.
Sólo se me ocurre que no esté bien descargado el zip, pero ocupa 896 MB y parece que está bien descargado, no se...
Yo tengo descargada la Volcano y me ocupa 907 megas
 
Yo tengo descargada la Volcano y me ocupa 907 megas
No se, a mi me ocupa 896 MB, los mismos que pone en la página de descarga cuando se va a descargar. De todas formas lo vuelvo a descargar a ver...

Me da a mi que es otra cosa, pero no consigo que se instale esta ROM:rage:
[DOUBLEPOST=1430944862][/DOUBLEPOST]Nada, he probado otra vez con el nuevo .zip descargado y nada...no se instala. Se me reinicia al menú principal del recovery todo el rato.
Algún alma experta que me pueda echar una mano...Mil gracias.
 
No se, a mi me ocupa 896 MB, los mismos que pone en la página de descarga cuando se va a descargar. De todas formas lo vuelvo a descargar a ver...

Me da a mi que es otra cosa, pero no consigo que se instale esta ROM:rage:
[DOUBLEPOST=1430944862][/DOUBLEPOST]Nada, he probado otra vez con el nuevo .zip descargado y nada...no se instala. Se me reinicia al menú principal del recovery todo el rato.
Algún alma experta que me pueda echar una mano...Mil gracias.

Prueba con otra SD. Ya he leído casos en los que el problema era ése :wink:

¡Suerte!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba