CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

@Xancin Hola.
He instalado la ROM y esta muy bien y va muy fluida. Pero tengo un pequeño problema, y es que los botones capacitivos no vibran al pulsarlos. Como se puede solucionar esto?
 
Última edición:
Necesito ayuda chicos!! Estoy intentando instalar la ROM Volcano de @Xancin y no hay manera.
Os explico lo que me pasa por si alguno me puede ayudar:
- Tengo el recovery de @Xancin, TWRP 2.8.5.0 y el .zip de la Volcano en la tarjeta microsd externa.
- He hecho los Wipes de Dalvik Cache, System, Cache, Internal Storage e Internal Storage y no he hecho External Storage ni USB Storage.
- Después de que me hiciera los Wipes (muy rápido, por cierto, menos de 5 segundos), le he dado a Formatear Data donde me sale que pulse Yes para continuar y un teclado virtual. No me aparece Yes por ningún lado, le he dado al Go del teclado, pero no me hace nada.
- Vuelvo al menú general del Recovery y le doy a instalar. Busco el Zip de la Volcano en la tarjeta eterna y le pulso.
- Deslizo en Swipe para continuar Flash, pero no me hace nada y se me reinicia el Recovery otra vez al menú general.
- Lo he intentado varias veces pero no hay manera.

¿ Alguien me puede decir que he hecho mal?

Muchas gracias a todos!!!

Donde sale la consola, tras pulsar "Format Data", con el teclado introduce la palabra Yes y pulsas Enter... Y te formatea la memoria interna para prepararla para la instalación...
 
Gracias @antonioantuan !!! Ahora si que he conseguido que me hiciera el Format Data (torpe de mi), pero sigue sin instalárseme la ROM. Cuando le doy a instalar el .zip, se me sigue reiniciando en modo recovery.
Sólo se me ocurre que no esté bien descargado el zip, pero ocupa 896 MB y parece que está bien descargado, no se...

Creo qué tienes qué reiniciar el móvil a Recovery tras formatear para después ya instalar...
 
Se hace sustituyendo el lockscreen por otro como dijeron unos compañeros...no me acuerdo cuales usaron pero tienes muchos para bajarte gratis y probar. Busca por lockscreen en googleplay...Lo de los juegos lo estoy mirando....

Yo no he conseguido quitar la pantalla de bloqueo, amén qué desde el Gravity, al configurarla, solo creaba una duplicidad de pantallas. Lo qué he hecho ha sido descargar un módulo para el Xposed llamado Lockscreen Disabled y después instalar un lock del Market..

i.imgur.com_RSZuGsA.png


i.imgur.com_w2K7FxC.png


Vengo de MIUI ROM TF, y antes he tenido año y medio un Xiami Mi2S, con lo qué estoy acostumbrado a MIUI, y por diversos fallos me he pasado a esta... Hecho de menos su lockscreen.. pero la ROM está cojonuda (ENORRRRRRRRMEESSSS GRACIAS Xancin). No queda otra qué adaptarse.
[DOUBLEPOST=1434753631][/DOUBLEPOST]
A mi este lockscreen me mola. Sólo me gustaría poder cambiar el fondo.

Con el Gravity lo haces enseguida
 
@Xancin creo qué este tema ya se comentó, pero tras leer todos los post de la ROM, no me ha quedado claro: ¿Puedo cambiar el launcher Nova qué ahora tengo instalado por el MIUI qué el Instalador me dio opción a elegir sin hacer una instalación limpia? Imagino qué me explico, pero quisiera saber si reinstalando sobre la ROM puedo cambiar el Launcher, o debo hacer una instalación nueva.

Vengo de MIUI (llevo más de dos años así) y estoy acostumbrado a esa distribución, qué me parece la más bonita de todas las qué hay actualmente.

Reitero mis agradecimientos por tu esfuerzo y desvelos... Esta mañana ya pasé por PayPal para agradecerlo en la medida de lo posible también (Cuando el trabajo es bueno es de ley agradecerlo, y del agradecimiento uno se enorgullece.... pero no come XD )
 
pues no se si podras ya que si no activas el system no instalara nada el aroma....no me acuerdo muy bien pero me parece que ...home puedes instalar por encima y listo
 
Otra duda.. qué he de hacer para cambiar a una fuente qué no sea cursiva (qué sea más seria, por así decirlo...)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba