CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Hay unos parches. Buscas unas que te gusten pones el mismo nombre y las metes en el zip e instalas desde twrp

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hay unos parches. Buscas unas que te gusten pones el mismo nombre y las metes en el zip e instalas desde twrp

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola @Xancin de nuevo. Para hacer esto, qué parches son? Me podrías dar un link a ellos para ver cómo hacerlo?

o

He encontrado por google un parche para cambiar a Fuente Roboto 4.4, y en la raiz del parche aparecen las carpetas "META-INF" y "fonts". Es así cómo se flashea, o hay qué meter la carpeta "fonts" en una carpeta "system" qué comparta nivel con la "META-INF"?

Aparece así:

Roboto_4.4.zip/ - META-INF
- fonts

Y cómo yo supongo qué será (esta es mi duda):

Roboto_4.4.zip/ - META-INF
- system/fonts

Gracias por contestarme

Edito .-

Ya he encontrado dónde y cómo es el zip :smile:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579532
 
Última edición:
Gracias. Voy a probarla. Ahora mismo usando ROM china S3S20150507.

Con la ROM china tengo el problema del A2DP. Cuando uso el mobil con la radio de mi coche se oye fatal. He estado investigando y he visto que el problema es el bitpool. Lo he comprovado con Logcat extreme, y el bitpool está limitado (de alguna forma) a 32. Mi antiguo Redmi 1 con android 4.2 iba de fabula, y el pepino S3S tiene problemas... pero bueno... trabajando en ello.
He leido que esto era un problema habitual en otras versiones de Android... y que de las pocas que lo solucionaba era la CM.

Alguien ha tenido este problema o sabe si la Volcano o cualquier otra ROM lo soluciona?

Muchas gracias.
 
Saludos a todos de un malagueño que se ha tirado a la piscina Jiayu del tirón.
Tengo mi primer Jiayu desde hace tres días y leyendo que esta rom es de lo mejor pues ala sin tener ni idea palante. Aunque viendo que @Xancin es una garantía, jejeje me decidí.
El tema del GPS e imprecisión en el posicionamiento con programas tipo senderismo (sporttracker, my tracks...) me ha empujado al cambio y veré si hay mejora. La verdad que no encuentro donde están los parches que leo en la primera página, pero bueno acabo de ponerla y ya los encontraré.
Un "problema" que tengo, no achacable a la rom, es con el Titanium pues no tengo manera de encontrar las copias de backup que previamente realicé.
Al maestro le pregunto si sabe de algún programa o mod para escuchar la radio por el altavoz sin necesidad de meter auriculares. En mi anterior Xiamoi se puede y el Spirit FM no funciona en este Jiayu.
Y hablando de auriculares, no consigo que el botón o botones del auricular pasen de emisoras. Solo funciona con el reproductor música. Cómo os va a vosotros...?
No me quiero hacer más extenso y termino con saludos.
 
Saludos a todos de un malagueño que se ha tirado a la piscina Jiayu del tirón.
Tengo mi primer Jiayu desde hace tres días y leyendo que esta rom es de lo mejor pues ala sin tener ni idea palante. Aunque viendo que @Xancin es una garantía, jejeje me decidí.
El tema del GPS e imprecisión en el posicionamiento con programas tipo senderismo (sporttracker, my tracks...) me ha empujado al cambio y veré si hay mejora. La verdad que no encuentro donde están los parches que leo en la primera página, pero bueno acabo de ponerla y ya los encontraré.
Un "problema" que tengo, no achacable a la rom, es con el Titanium pues no tengo manera de encontrar las copias de backup que previamente realicé.
Al maestro le pregunto si sabe de algún programa o mod para escuchar la radio por el altavoz sin necesidad de meter auriculares. En mi anterior Xiamoi se puede y el Spirit FM no funciona en este Jiayu.
Y hablando de auriculares, no consigo que el botón o botones del auricular pasen de emisoras. Solo funciona con el reproductor música. Cómo os va a vosotros...?
No me quiero hacer más extenso y termino con saludos.
¿Tienes unos Pistón..... No?
Yo también .....
Mira a ver si te sirve esto, si lo adaptas a las emisoras
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/47437/control-de-volumen-con-xiaomi-pistons-v2/p1
 
Última edición:
@paquirrinin, para encontrar la ubicacion de la carpetas de copias de seguridad, entra en Titanium, pulsas el boton Menu, ahi en Preferencias, y muevete por ese menu hasta encontrar una opcion que se llama "ubicacion de la carpeta de copias"
Entra y pulsa sobre "Detectar", despues, todo el dispositivo.

Si esta, la encontrara y la seleccionas. Si no la encuentras, es que la tenias en el almacenamiento interno, y al cambiar de rom, la has borrado.

SAlu2!
 
Hay un programa, el headset button controler que puedes definir que hacen los botones de los auriculares.
Yo tengo unos pistons y utilizo el programa y va bien. Puedes tener varios perfiles en funcion de lo que estes usando.

Saludos a todos de un malagueño que se ha tirado a la piscina Jiayu del tirón.
Tengo mi primer Jiayu desde hace tres días y leyendo que esta rom es de lo mejor pues ala sin tener ni idea palante. Aunque viendo que @Xancin es una garantía, jejeje me decidí.
El tema del GPS e imprecisión en el posicionamiento con programas tipo senderismo (sporttracker, my tracks...) me ha empujado al cambio y veré si hay mejora. La verdad que no encuentro donde están los parches que leo en la primera página, pero bueno acabo de ponerla y ya los encontraré.
Un "problema" que tengo, no achacable a la rom, es con el Titanium pues no tengo manera de encontrar las copias de backup que previamente realicé.
Al maestro le pregunto si sabe de algún programa o mod para escuchar la radio por el altavoz sin necesidad de meter auriculares. En mi anterior Xiamoi se puede y el Spirit FM no funciona en este Jiayu.
Y hablando de auriculares, no consigo que el botón o botones del auricular pasen de emisoras. Solo funciona con el reproductor música. Cómo os va a vosotros...?
No me quiero hacer más extenso y termino con saludos.
 
Hola a todos, antes de nada felicitar a nuestro cocinero que es un autentico CRACK¡¡¡¡, la rom funciona perfectamente estoy encantado. Ahora al asunto... nadie a notado que el video cuando grabas en exteriores sobre todo con luz diurna graba mal??, sale con el dichoso efecto tipo tebeo, post procesado, y si además le pones zoom se ve todo pixelado.

He probado la twister v.2 y con sus fallos de diseño, el video lo borda...

Ahí va mi petición de ayuda al maestro y a cualquiera que pueda echar una manita... se puede modificar este problema para que nuestro terminal solucione este problema (que me consta que es generalizado)???

He probado varias roms y la unica que soluciona esto es la twister.. pero me gustaría funcionar con la volcano ya que es operativa 100 por 100 y muy fluida, el único pero es este... (decir que ya he probado con la aplicacion de lenovo, la fv-5 etc) y todas fallas en el video, por lo que me lleva a sospechar que puede ser un problema solucionable vía software ya que nuestro otro maestro NIVU lo ha bordado con su rom v.2 y v.3 respecto a este asunto...

Lo dicho si alguien sabe algo lo agradeceré...

Nuevamente gracias a los maestros.
 
Hola a todos. Quiero felicitar a @Xancin por el enorme trabajo realizado. Llevó unos pocos días con esta ROM y la verdad es que es genial. Sólo le encuentro muy pocos errores, o aspectos mejorables.

1.- No funciona con algunos juegos, tipo Candy Crash, Monument Valley y otros, como ya se ha reportado.
2.- Me gustaría saber si estamos conectados con 3g o 4g. Siempre sale 3g en a barra de notificaciones ( en la ROM oficial también pasa lo mismo )
3.- la aplicación BBVA Wallet, no admite el teléfono con esta ROM como método de pago a través de NFC. Cierto es que la ROM oficial, incluso sin rootear, tampoco es admitida.
4.- No permite iniciar en recovery a través de la app de Jiayu
5.- No sé a que se debe, pero soy totalmente incapaz de instalar el navegador Tomtom.

Aparte de estas cosillas, absolutamente genial.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba