CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Los imeis normalmente se pierden mas fácilmente con flashtools

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Xancin ahora pregunta de novato ¿que wipes hay que hacer?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Solo arrastrar la barrita y nada mas. Sin escojer nada en ningún sitio

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Xancin a ver si me aclaro, abro TWR voy a istall, escojo volcano y ya está

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Después de los wipes siempre. Y si es asi

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Estoy intentando instalar esta ROM, y se me ha quedado el móvil pillado en la ventana de elección de "apps to install". Estaba eligiendo algunas apps, y la pantalla se ha quedado con la imagen fija pero no responde a ningun toque, ni pulsando en "atrás" ni en "siguiente". Os ha pasado? Qué hago?
Gracias.
 
Hola a todos.
Estoy intentando instalar esta ROM, y se me ha quedado el móvil pillado en la ventana de elección de "apps to install". Estaba eligiendo algunas apps, y la pantalla se ha quedado con la imagen fija pero no responde a ningun toque, ni pulsando en "atrás" ni en "siguiente". Os ha pasado? Qué hago?
Gracias.

A ver compañero da algún dato más.

Qué recovery tienes instalado?

Hiciste los 3 wipes tal y como manda el procedimiento de instalación.

Saludos
 
@Xancin, llevo con tu rom desde que la publicastes pero puesta en un S3 normal, y hoy he tratado de restaurar una imagen de ese movil en un S3 advanced y el NFC no aparece por ningun lado, esta inactivo en gravitybox y en el menu de "conexiones inalambricas y redes" no aparece con su switch para poder activarlo/desactivarlo......Que he podido hacer mal? No sirve restaurar esa imagen en el advanced? es que en la instalacion es donde reconoce los dispositivos del terminal y entonces tengo que empezar desde cero?
Una ayudita seria de gran ayuda para no andar dando palos de ciego inncesariamente.

Muchas gracias y un saludo
 
Es que se uno normal a uno diferente deberías de meter la ROM nueva

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba