Hola a todos.
Estoy intentando instalar esta ROM, y se me ha quedado el móvil pillado en la ventana de elección de "apps to install". Estaba eligiendo algunas apps, y la pantalla se ha quedado con la imagen fija pero no responde a ningun toque, ni pulsando en "atrás" ni en "siguiente". Os ha pasado? Qué hago?
Gracias.
Hola a todos.
Estoy intentando instalar esta ROM, y se me ha quedado el móvil pillado en la ventana de elección de "apps to install". Estaba eligiendo algunas apps, y la pantalla se ha quedado con la imagen fija pero no responde a ningun toque, ni pulsando en "atrás" ni en "siguiente". Os ha pasado? Qué hago?
Gracias.
@Xancin, llevo con tu rom desde que la publicastes pero puesta en un S3 normal, y hoy he tratado de restaurar una imagen de ese movil en un S3 advanced y el NFC no aparece por ningun lado, esta inactivo en gravitybox y en el menu de "conexiones inalambricas y redes" no aparece con su switch para poder activarlo/desactivarlo......Que he podido hacer mal? No sirve restaurar esa imagen en el advanced? es que en la instalacion es donde reconoce los dispositivos del terminal y entonces tengo que empezar desde cero?
Una ayudita seria de gran ayuda para no andar dando palos de ciego inncesariamente.