Gran trabajo.
He instalado hoy esta rom, es la primera rom que instalo. Llevaba desde marzo con la Kitkat stock de
Jiayu.
Funciona muy fluida y me ha gustado que haya tantas opciones de personalización, cogiendo apps de distintas roms. La aplicación Walkman de Sony me ha gustado especialmente y la posibilidad de poder configurar el audio con AudioFX todavía más.
La aplicación de
música por defecto de Android de momento es la única que no funciona de ninguna forma. Cada vez que selecciono una canción se cuelga así que es imposible escuchar nada. Por suerte las aplicaciones PlayerPro (preinstalada) y Play
Musica funcionan bien.
He notado pequeños bugs en otras apps como la de teclado Xperia o el explorador de archivos, pero luego ha funcionado bien.
He visto que hay una opción HotNok pero esta parece no poder activarse de ninguna forma.
También hay problemas con el
root, no consigo usar ni Framework ni Link2SD porque no reconocen el acceso root.
Me sorprende que en el navegador tenga zopomedia.com/zopomobile.es como página de inicio o que en Bluetooth el terminal tenga por defecto el nombre ZP920. ¿Es una ROM original de
Zopo?
De momento echo de menos tres cosas de la rom stock que no consigo encontrar:
- ver mi consumo de Internet por segundo (aparecía al lado del reloj)
- ver mi consumo de RAM (aparecía en la multitarea en la rom stock)
- la posibilidad de tomar
fotos de de 4864 × 2736 píxeles (13.3 megapíxeles en formato 16:9)