CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Tras instalar esta rom no me conectan los datos. Reconoce la sim y se pueden hacer llamadas. ¿Que hago?
 
Última edición:
Tras instalar esta rom no me conectan los datos. ¿Que hago?
Pues comprueba que tengas bien los IMEI o mejor aun...comprueba si tienes bien configurado el APN de tu compañia
 
Ahora si, que patán soy, iba con prisa, me paso el día fuera sin wifi y me ha entrado el canguelo. Muchas gracias
 
Buenas, llevo con esta rom unos meses y la verdad es que no he tenido ningún problema y por ello ninguna gana de cambiarla, pero ayer no ser porque, me han aparecido las 3 teclas físicas que se encuentran en la parte inferior del teléfono, repetidas, dentro de la pantalla, me parece muy molesto a la vez que te quita espacio en la pantalla. Alguien sabe como se eliminan? Gracias
 
Buenas, llevo con esta rom unos meses y la verdad es que no he tenido ningún problema y por ello ninguna gana de cambiarla, pero ayer no ser porque, me han aparecido las 3 teclas físicas que se encuentran en la parte inferior del teléfono, repetidas, dentro de la pantalla, me parece muy molesto a la vez que te quita espacio en la pantalla. Alguien sabe como se eliminan? Gracias
¿Has toqueteado el build.pro, EH?

Lo primero has un backup de la ROM por si algo te sale mal....
Y, luego, con cuidadín y un explorador con permisos root....
Entra a system/build.pro
Busca una línea que pone

qemu.hw.mainkeys=0

Y, cambia el 0 por un 1
 
Screenshot_2015-12-20-18-20-45.png
Screenshot_2015-12-20-18-20-45.png

[DOUBLEPOST=1450632999][/DOUBLEPOST]Joder, pues no se ni cuando ni como.
 
Gran trabajo.

He instalado hoy esta rom, es la primera rom que instalo. Llevaba desde marzo con la Kitkat stock de Jiayu.

Funciona muy fluida y me ha gustado que haya tantas opciones de personalización, cogiendo apps de distintas roms. La aplicación Walkman de Sony me ha gustado especialmente y la posibilidad de poder configurar el audio con AudioFX todavía más.

La aplicación de música por defecto de Android de momento es la única que no funciona de ninguna forma. Cada vez que selecciono una canción se cuelga así que es imposible escuchar nada. Por suerte las aplicaciones PlayerPro (preinstalada) y Play Musica funcionan bien.

He notado pequeños bugs en otras apps como la de teclado Xperia o el explorador de archivos, pero luego ha funcionado bien.

He visto que hay una opción HotNok pero esta parece no poder activarse de ninguna forma.

También hay problemas con el root, no consigo usar ni Framework ni Link2SD porque no reconocen el acceso root.

Me sorprende que en el navegador tenga zopomedia.com/zopomobile.es como página de inicio o que en Bluetooth el terminal tenga por defecto el nombre ZP920. ¿Es una ROM original de Zopo?

De momento echo de menos tres cosas de la rom stock que no consigo encontrar:
- ver mi consumo de Internet por segundo (aparecía al lado del reloj)
- ver mi consumo de RAM (aparecía en la multitarea en la rom stock)
- la posibilidad de tomar fotos de de 4864 × 2736 píxeles (13.3 megapíxeles en formato 16:9)
 
Última edición:
Llevo una semana con la Volcano y estoy encantado, es como tener móvil nuevo.
Hoy me he dado cuenta que no conecta el pendrive por otg. ¿Le pasa a alguien más? Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba