Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

@Cancerbero13 / @Paco_m
Me apunto lo de los 32GB (usuario normal es mi nivel, jeje). Lo del tamaño... Eso lo puedo concebir. Pero jamás he tenido un smartphone, así que prefiero ir "poco a poco" [cuando leo que hay usuarios con más de uno, me flipa, jeje: mi bioritmo es semirápido (es decir, lento) y con un aparato tecnológico ya me siento desarbolado]. Además, puede que sea una manía de ignorante pero Xiaomi me tiene un poco el corazón robado. Resumiendo: primero hacerme con las "dimensiones" de un smartphone y, luego, a por el tamaño siguiente si se puede y cuando toque.

De todas formas, gracias por las respuestas. Hay tanta oferta de móviles que es un poco loco si no se sigue con asiduidad (por eso me "centro" en Meizu, Xiaomi y Oppo o Opo como referentes).
Como veas, Xiaomi y Meizu son marcas que compiten de tu a tu y levantan pasiones y odios por igual, además de ser las mas vendidas (los puristas me acribillan hoy )

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 @androidzinho hagan ustedes el favor de apuntarme, ipso facto, solo cambiaria mi mx4 por un mx5, aunque me da penita, pero eso del enfoque láser....y la pantalla de 5,5 superamoled...me pone mucho
y el lector de huellas...también me mola, por que no me gusta andar con contraseña, y en flyme no se puede poner el patrón, pero tengo que investigar un poco como funciona el botón home ese nuevo, no podría vivir sin un desbloqueo rápido
 
@Cancerbero13 @androidzinho hagan ustedes el favor de apuntarme, ipso facto, solo cambiaria mi mx4 por un mx5, aunque me da penita, pero eso del enfoque láser....y la pantalla de 5,5 superamoled...me pone mucho
y el lector de huellas...también me mola, por que no me gusta andar con contraseña, y en flyme no se puede poner el patrón, pero tengo que investigar un poco como funciona el botón home ese nuevo, no podría vivir sin un desbloqueo rápido
Apuntado majete.
 
Ufffff con ganas me que quedo de apuntarme, pero aunque su precio sera contenido, seguro se sale de mi presupuesto, pero aqui me quedare con las ganas y cayendo la baba cada 2x3
 
Hola chicos. Me presento y aprovecho para apuntarme a la conjunta del MX5. El letv me ha tentado, me tienta y seguro me tentara jajajajaj pero el elegido esta vez es Meizu.

Viendo el tan buen resultado de la conjunta del letv querria apuntarme con un MX5 32gb.

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba