CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola @userdualsim bienvenido al foro! Aquí dejo el enlace para descargar el parche de los temas:

Saludos!


hmm. para la .28 no funciona ese no? (se cierra al abrir un tema, nos pasó antes usando uno antiguo)

Yo tengo este que me pasó alguien hace la hostia, para las versiones nuevas (MIUI 4.2.xx en lugar de 4.1.xx)
https://www.dropbox.com/s/cj1d7vvuchvqhvv/fix_thememanager.zip

aunque creo que no va bien (no da creditos xD, pero no sé si es porque borré la app de "creditos" de xiaomi, si el otro no os va probad este y contais), si os va bien el que puse (es decir, os deja bajar temas sin creditos) decidmelo y me tocará ir restaurando apps ._.
 
Última edición:
Hola de nuevo. Una cosita muy tonta que en esta ROM no veo (y que la Color OS si tenía) pero que me viene estupendamente: cuando marco desde bluetooth, vamos desde el manos libres del coche, me salta una pantalla para elegir una de las dos SIM que tengo. Esto me obliga a descolgar desde el móvil. Y conduciendo está prohibido... jejeje:wink:

En la Color OS puedes predeterminar que SIM utilizar si se marca desde bluetooth. ¿Sabéis si se puede configurar esta opción en algún sitio?

Gracias y saludos,
 
lo encontre!!! está en bateria :smile:


y en ruso xD, es de esas opciones raras que no están traducidas porque no son ni estandar

Bateria --> Cuarta opción empezando por abajo (letras rusas/chinas) --> ultima opción (letras rusas/chinas) --> voilá (el almacenamiento antiguo de toda la vida)!

el reparticionar ya veremos.... esto es solo para cambiar la SD (si funciona :blush: )
Perfecto ahora no hay que tocar nada mas de las memorias...muy agradecido,a ver que tal va de consumo de bateria
 
Perfecto ahora no hay que tocar nada mas de las memorias...muy agradecido,a ver que tal va de consumo de bateria

va muy bien de consumo creo.

Peeeeeeeeero a mi me da unos microtirones que no son normales, la he quitado y me vuelvo a la holo... esto es un sinvivir, me gusta MIUI, pero lo lenta que es en ajustes y luego que para nuestro movil no parece ir del todo fina :(...
 
@llopbal a mi me ha funcionado, según el autor, se supone que no presenta problemas en MIUI, incluso actualiza el TWRP a la versión 2.5.0, no se si @toni0077 ha seguido las instrucciones de instalación (las he modificado un poco de la traducción original para mejor comprensión):

1) Descargar el parche y copiarlo en la SD
2) Reiniciar en Recovery
3) Elegir y aplicar el parche
4) Regresar al menu principal del Recovery
5), Presionar Reboot/Recovery
6) Luego del reinicio en Recovery, presionar Wipe/Factory Reset
7) Después de esto presione Home
8) Elegir Reboot/System

Creo que si presenta muchos problemas es mejor usar otros métodos, como la app de @Meteos o los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial.

De todas maneras ponlo en primer post aclarando que se pueden presentar errores.

Saludos!
@Dr_Rock
he quitado del post el tema del parche, ya que @Black_ice_Spain encontró la solución.
 
Última edición por un moderador:
Tengo el tom tom instalado y me dale en ruso... La apk de temas en chino,Jaja. A alguien le ocúrre.Edito: Lo del tom tom solucionado reinstalandolo:up:
 
Última edición:
Alguien sabe de alguna MiUi con tan buen rendimiento en batería como la de sniperok? Tengo instalada la 3.11.29 y en consumo es muy buena (5hs 57 minutos de pantalla) pero es muy poco fluida navegando y en aplicaciones como Feedly. Y lo mejor es que teniendo permanentemente activado Gravity Screen on/off (escencial para mi ya que el botón de desbloqueo está a punto de romperse) apenas se nota el aumento en el consumo.
Desde ya gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba