(Aporte) Recupera tu i9377 despues de brick absoluto

Antonio aunque no me gusta este método prefiero el personal cara a cara, he de decirte que personas como tu quedan pocas, no por habérmelo solucionado, sino por la forma en que lo has hecho, un saludo muy grande y aqui estoy para lo que necesites
 
Muchisimas gracias @pelomeke, he conseguido recuperar mi movil que tenia muerto, ole y ole

Enviado desde mi Novo7 Venus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, a ver si me pueden echar una mano. He intentado puentear el movil sin éxito; primero lo enchufo al pc sin la bateria, le doy a download y hago el puente....nada..lo hago otra vez con la bateria puesta....nada. El caso es que mientras aún me lo reconocia el pc le puse la rom que hay en la primera página de este post (la v2, pq mi movil tiene esa versión),al reiniciarlo se quedó en blanco y repetí el proceso con otra rom que "se supone" es la original del haipai...pues craso error...el móvil ahora no sirve para nada, y el puente no funciona. He usado cable de cobre...¿Qué hice mal?..¿quedó pa repuestos o tengo otra posibilidad?...Gracias por la ayuda.

Saludos!!
 
Quita bateria, sd y sim, conecta el telefono al pc, abre flashtools y selecciona la rom correcta, ahora haces el puente y windows reconocera un dispositivo conectado, le das a Download

¡Muchas gracias!, en principio funcionó...se instaló la rom, pero pantalla blanca con rayas, estuve mirando por aqui y vi una solución con el SP_MDT, pero el problema ahora es que los drivers no se mantienen, el pc reconoce el móvil sin el puente (y sin bateria), pero al segundo deja de reconocerlo, y así no me deja intalarle nada....vaya lata q me está dando el p.. tlefono, ¿alguna idea pa mantener el movil conectado al pc?..(con el puente tampoco se mantiene)... Gracias de antemano.

Saludos!
 
Flasealo con este programa que puse Palomeke Uboots y ya veras desaparece la pantalla en blanco, saludos
Comentario de Palomeke
[h=2]Re: (Aporte) Recupera tu i9377 despues de brick absoluto[/h]
No te preocupes y sigue intentandolo, mira haz esto, con la rom que te pase instalada, prueba a instalar con Flashtools estos 2 uboots ok?, descomprime el .rar y al lio.
Instala primero 1 de ellos y reinicia el telefono, si no hay suerte haz lo mismo con el otro uboot.

https://www.dropbox.com/s/v7grje1xyig1wku/UBOOTS.RAR
 
Hola!, bueno, después de darme por vencida un par de veces conseguí que funcionara; el problema estaba en la rom, descargué varias y la única que funciona es la que descargué de alegrecompra, peeeeeero...como no podía salir todo bien....mi móvil ahora no tiene cámara....lo flasheé varias veces, lo formateé...nada, ¿es que esta rom no trae cámara?..¿alguien tiene idea de qué puedo hacer?..De nuevo gracias por la ayuda :wink:.

Saludos!!
 
AL intentar hacerlo, el flash tool siempre responde con un error de que no puede abrir el com 26. ¿ Alguien sabe que puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba