(Aporte) Recupera tu i9377 despues de brick absoluto

Hola ya pude revivirlo a medias. Ahora tb tengo la pantalla en blanco. ¿ Puedes pasarme los uboots?
Gracias
 
solucionado cambiando drivers con SP_mdt y con rom proporcionada por la tienda
gracias
 
Hola tengo un i9377 que flashee con una rom del foro y despues de eso se quedo muerto, no me lo reconoce el flash tool para volver a flashearlo, he hecho el puente que indicais pero no m ehace nada de nada, en la plava pone e1811_v2.0 2012.11.16 no se si podeis ayudarme.

¿hay otra forma de hacer el puente que no sea al tornillo?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola tengo un i9377 que flashee con una rom del foro y despues de eso se quedo muerto, no me lo reconoce el flash tool para volver a flashearlo, he hecho el puente que indicais pero no m ehace nada de nada, en la plava pone e1811_v2.0 2012.11.16 no se si podeis ayudarme.

¿hay otra forma de hacer el puente que no sea al tornillo?

Un saludo y muchas gracias.

No te reconoce el FT o el ordenedor?
Puedes entrar en modo recovery?

https://www.movilesdualsim.com/tema/Stock-rom-9-1-13-Jelly-bean-4-1-1-real.24227/page19
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya consegui que me lo reconozca el pc, (estaba pondiendo la bateria) lo que no se es que rom meterle.

La version de mi placa es: 1811_v2.0 2012.11.16

he flasheado con esta rom:
20130516_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20.zip

Pero se queda con la pantalla en blanco, la flashee dejando marcados todos los archivos.

¿alguna idea?

las roms del enlace que me pones estan caidos no se pueden descargar.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Tengo la flash v1.2. Pero no se como poner la rom, ni como encontrarla. Necesito ayuda por favor. He descargardo el flash tool pero no veo de donde descargo la rom. No tengo experiencia en esto. Ayudeme por favor he perdido mi teléfrono y no tengo posibilidades de comprar otro.
 
Buenos dias.
Necesito esto para revivir mi movil :20130516_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20.zip
pero parece que todos los lins sea vacillos.
Puede alguien ayudarme, si me lo envias en privado o que me das un link funcionante?
Fabio, gracias
 
@pelomeke
Hola, buenas noches. A ver si me puedes echar una mano.
Intente ayer cambiar de ROM este movil, y cuando la barra del flash tool se pone morada se quedo ahi parado y lo desconecte, ahora está echo un ladrillo y no hay forma de revivirlo.
He probado lo de hacer el puente con el cable y nada.
Abro el flash tool, click en scater-loading, elijo la ROM y pulso click sobre MT6577_Android_scatter_emmc, ¿click en DA DL All with check Sum?, Download, conecto en ese momento el movil sin la bateria, me pone abajo del flash tool "searching", le hago lo del cable pero nada.
¿Podrías ayudarme?, desde ya, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba