APORTE Auto Instalador TWRP 3.0.2.-5 Lemon Oficial MDSdev

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
splashlogo-png.134076.png

Auto Instalador TWRP 3.0.2.-5 Lemon

Muy buenas, os dejo la nueva versión del Auto Instalador para aquellos que presentan problemas o conocimientos a la hora de instalar con éxito el preciado TWRP el cúal nos dará acceso a un mundo nuevo lleno de posibilidades... Basta ya de tanta limitación y vamos a exprimir el limón hasta la última gota. :smile:

Instrucciones:
  1. Instalar o tener instalado el driver ADB. Más Información
  2. Activar la depuración USB en el teléfono. (Ajustes>Opciones de Desarrollo)
  3. Extraer el Pack y ejecutar el Archivo AutoInstalador.bat
  4. Seguir las instrucciones.
  5. Listo !!!
Descargas:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Esto es todo, si tienes cualquier duda ya sabes, usa el foro y dale al :up:

Saludos !!!
 
Hola @JDesing estoy ahora mismo en el proceso, y se me ha quedado en fasboot mode. El programa dice que si la pantalla muestra fastboot mode el programa no continuará, y que compruebe la unidad fastboot.
¿Como tengo que seguir?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1484607904][/DOUBLEPOST]@JDesing ¿Hace falta ser root para realizar este proceso? Acabo de recibir el movil, y no lo he rooteado, no he leido nada de ser root, y pensaba hacerlo instalando la rom con el recovery 3.0.2.5 Lemon.
Gracias.
 
Hola @JDesing estoy ahora mismo en el proceso, y se me ha quedado en fasboot mode. El programa dice que si la pantalla muestra fastboot mode el programa no continuará, y que compruebe la unidad fastboot.
¿Como tengo que seguir?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1484607904][/DOUBLEPOST]@JDesing ¿Hace falta ser root para realizar este proceso? Acabo de recibir el movil, y no lo he rooteado, no he leido nada de ser root, y pensaba hacerlo instalando la rom con el recovery 3.0.2.5 Lemon.
Gracias.
Hola,

Has activado y aceptado la Depuración USB en el teléfono?

Lo mejor si quieres instalar Rom + Recovery + Root de un golpe, lo mejor es que instales esta Rom en su versión por Flashtoos:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017]
 
Gracias @JDesing pero como salgo del fastboot mode?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1484610688][/DOUBLEPOST]@Ducad0s o @blood si estais por aqui, necesito saber como se sale del fastboot mode. Se me ha quedado el movil ahi, y no se como volver atras.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1484610778][/DOUBLEPOST]Si he activado y aceptado la depuración.
[DOUBLEPOST=1484617412][/DOUBLEPOST]Bueno, lo he tenido que hacer quitando la batería, porque apretando el power durante un rato, no hacia nada. He estado hasta ahora probando a rootear con Kingroot, sin exito. Mañana sera otro dia.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1484646759][/DOUBLEPOST]Buenas, lo he hecho desde el xp y me ha parecido que decia que ha instalado bien pero me sale el Lenovo recovery.
Salu2.
 
Gracias @JDesing pero como salgo del fastboot mode?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1484610688][/DOUBLEPOST]@Ducad0s o @blood si estais por aqui, necesito saber como se sale del fastboot mode. Se me ha quedado el movil ahi, y no se como volver atras.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1484610778][/DOUBLEPOST]Si he activado y aceptado la depuración.
[DOUBLEPOST=1484617412][/DOUBLEPOST]Bueno, lo he tenido que hacer quitando la batería, porque apretando el power durante un rato, no hacia nada. He estado hasta ahora probando a rootear con Kingroot, sin exito. Mañana sera otro dia.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1484646759][/DOUBLEPOST]Buenas, lo he hecho desde el xp y me ha parecido que decia que ha instalado bien pero me sale el Lenovo recovery.
Salu2.
Hola @jimal siento no haberte leído anoche.
Porque no lo haces por flashtool? y una vez que tengas el twrp cambiado solo tienes que instalar una custom rom que ya llevan el root.
O como te ha dicho @JDesing instala por flashtool directamente su rom y lo tendrás todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba