CUSTOM ROM [BETA] Flyme 6 (versiones A y G) para instalar por TWRP

Una duda trae SuperSU ok pero ¿se borro el pre root de flyme? osea puedo poner magisk y jugar a juegos con anti root (obiamente sirve para mas pero........)
 
Buenas Chic@s

En el terminal de mi novia ha saltado una actualización.
No tiene el TWRP recovery, ni el boot abierto, de hecho era un terminal no internacional que con una apk rusa se le pudo instalar una global.
El tema es que ahora tiene la 5.1.11G y le ha saltado la 6.7.4.11G beta por OTA.

Me aconsejáis que actualice por OTA normal??? Lo digo porque es el terminal de mi novia y todo le da yuyu, es decir, de la 4.5 pasé a la 5.1 con una instalación limpia y luego restauré las app (una locura desde el punto de vista de mi novia), pero no saltaba la OTA, tenía que hacerse a mano y recomendaban hacer el salto límpio.

Está en cambio a saltado ella por OTA, ¿Le puedo decir que actualice sin más? ¿Algún consejo?

PS: Si creéis que la pregunta no va en este hilo abro uno nuevo, pero al final es la misma rom creo, ya me decís.
Yo te recomiendo dejarlo sin actualizar hasta que salga la versión G estable de Flyme 6.
Llevo varios días con la beta y aunque no le veo mayores problemas, si tiene un consumo de batería algo mayor con respecto a la 5.1.11 que llevas en este momento.

Saludos!
 
Una duda trae SuperSU ok pero ¿se borro el pre root de flyme? osea puedo poner magisk y jugar a juegos con anti root (obiamente sirve para mas pero........)
La verdad no he probado el magisk, pero siempre tienes la posibilidad de cerrar el pre-rooteo desde las opciones de seguridad y verificar si te funciona.

Saludos!
 
Editado el primer post con las nuevas versiones de Flyme 6 Beta: la 6.4.25A y la 6.7.4.11G

Saludos!
 
Probaré la nueva beta pero en la anterior no parecía ir
 
Que tal va la ultima beta G? Tengo ahora LineageOs 13 y de vez en cuando noto pequeños bloqueos, me recomendáis poner la beta o voy a por flyme 5 directamente?

Saludos
 
Que tal va la ultima beta G? Tengo ahora LineageOs 13 y de vez en cuando noto pequeños bloqueos, me recomendáis poner la beta o voy a por flyme 5 directamente?

Saludos
Flyme 5 sin ninguna duda. La versión 5.1.11G es la que mejor va....y mejor batería
 
Coincido, la versión 5.1.11G funciona muy bien, la verdad las betas de Flyme 6, aunque son estables, consumen mucha batería.

Saludos!
 
Flyme 6 va muy bien, pero la batería vuela sin que te des cuenta
 
La beta consume mas que lineageos 13?? Si consumen igual pongo la beta que por ahora voy bien de bateria, si consume mas pongo flyme 5 jeje
 
Flyme 6 consume mas que lineage os 14, lineage os 13 no la he probado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba