TUTORIAL [China versión][H30-U10] poner roms desde kitkat oficial [downgrade] (OBSOLETO)

Sí, en la parte 1 he seleccionado el de la rom de Manowaracero, y en la parte 2 he seleccionado el que viene en la carpeta de esa segunda parte
Pues ahora mismo no se me occurre. Intenta poner el recovery original a ver que pasa.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sí, en la parte 1 he seleccionado el de la rom de Manowaracero, y en la parte 2 he seleccionado el que viene en la carpeta de esa segunda parte
Luego intenta poner el del internacional

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Frito, muerto, caput. Aquí la imagen de la muerte en este teléfono:

IMG_20140810_131122.jpg

Flasheando cualquier recovery me pasa igual, al intentar encender en modo recovery me sale la pantalla blanca.

Por si a alguien le interesa (por precaución), esto me ha pasado con un teléfono comprado en Goldway que me venía con KK, y aunque no me ponía compilación, sí que me aparecía que era: EMUI2.3_H30-U10_9.7.1. El proceso de flasheo con Flashtool parece que lo hace bien, pero al intentar arrancar en modo recovery se queda ahí.

Gracias @flufy_tendo por tu ayuda (aunque esta vez no haya salido).
 
Frito, muerto, caput. Aquí la imagen de la muerte en este teléfono:

IMG_20140810_131122.jpg

Flasheando cualquier recovery me pasa igual, al intentar encender en modo recovery me sale la pantalla blanca.

Por si a alguien le interesa (por precaución), esto me ha pasado con un teléfono comprado en Goldway que me venía con KK, y aunque no me ponía compilación, sí que me aparecía que era: EMUI2.3_H30-U10_9.7.1. El proceso de flasheo con Flashtool parece que lo hace bien, pero al intentar arrancar en modo recovery se queda ahí.

Gracias @flufy_tendo por tu ayuda (aunque esta vez no haya salido).
Has leído mi pm?

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Temblando me quedo!!! Precisamente tengo uno encargado en Goodway para una amiga! NO LO TOCO...!!!
Que yuyu...!!!

... ha sido mi Teclast P89 mini
Frito, muerto, caput. Aquí la imagen de la muerte en este teléfono:

IMG_20140810_131122.jpg

Flasheando cualquier recovery me pasa igual, al intentar encender en modo recovery me sale la pantalla blanca.

Por si a alguien le interesa (por precaución), esto me ha pasado con un teléfono comprado en Goldway que me venía con KK, y aunque no me ponía compilación, sí que me aparecía que era: EMUI2.3_H30-U10_9.7.1. El proceso de flasheo con Flashtool parece que lo hace bien, pero al intentar arrancar en modo recovery se queda ahí.

Gracias @flufy_tendo por tu ayuda (aunque esta vez no haya salido).
He estado leyendo más y si es internacional podemos recuperarlo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Frito, muerto, caput. Aquí la imagen de la muerte en este teléfono:

IMG_20140810_131122.jpg

Flasheando cualquier recovery me pasa igual, al intentar encender en modo recovery me sale la pantalla blanca.

Por si a alguien le interesa (por precaución), esto me ha pasado con un teléfono comprado en Goldway que me venía con KK, y aunque no me ponía compilación, sí que me aparecía que era: EMUI2.3_H30-U10_9.7.1. El proceso de flasheo con Flashtool parece que lo hace bien, pero al intentar arrancar en modo recovery se queda ahí.

Gracias @flufy_tendo por tu ayuda (aunque esta vez no haya salido).
Temblando me quedo!!! Precisamente tengo uno encargado en Goodway para una amiga! NO LO TOCO...!!!
Que yuyu...!!!

... ha sido mi Teclast P89 mini
Relei a kletius hay que quitar la batería

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Temblando me quedo!!! Precisamente tengo uno encargado en Goodway para una amiga! NO LO TOCO...!!!
Que yuyu...!!!

... ha sido mi Teclast P89 mini

No te tiene que pasar a ti. Pero si te viene con EMUI2.3_H30-U10_9.7.1, ten un poquito de más cuidado que yo, y si te sale bien, ya me cuentas.

He estado leyendo más y si es internacional podemos recuperarlo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
No creo que sea internacional, al menos cuando intenté flashear con el internacional ha sido la única vez que el flashtool me ha dado error y no ha hecho el proceso.
Relei a kletius hay que quitar la batería

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Todas las primeras veces lo he hecho con la batería quitada, y después también lo intenté con batería puesta.

Al menos el móvil es suficientemente pequeño
IMG_20140810_131122.jpg

como para que esta noche me pase esto:
the-ring.jpg


Buenas noches!
 
No te tiene que pasar a ti. Pero si te viene con EMUI2.3_H30-U10_9.7.1, ten un poquito de más cuidado que yo, y si te sale bien, ya me cuentas.


No creo que sea internacional, al menos cuando intenté flashear con el internacional ha sido la única vez que el flashtool me ha dado error y no ha hecho el proceso.

Todas las primeras veces lo he hecho con la batería quitada, y después también lo intenté con batería puesta.

Al menos el móvil es suficientemente pequeño
IMG_20140810_131122.jpg

como para que esta noche me pase esto:
the-ring.jpg


Buenas noches!
Es después. Ponla y quita a ver. Por si queda algo residente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@kletius puedes confirmar que el tutorial es lo que hiciste? Sino ponme mas o menos en ingles tus pasos
@ketius please review the post or write more or less your steps

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1407707560][/DOUBLEPOST]Simplificado tutorial
 
Última edición:
@kletius puedes confirmar que el tutorial es lo que hiciste? Sino ponme mas o menos en ingles tus pasos
@ketius please review the post or write more or less your steps

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

en mi caso (por lo que yo recuerdo, que ha sido un tiempo ...), que era un poco diferente en el punto n. 5 de la primera parte de su tutorial: una vez dada la orden para descargar FlashTool, así que conectado el teléfono a través de USB sin la batería y esperaron a que el círculo verde.
Luego, una vez terminado, conecté la batería y arranqué el teléfono con normalidad (el rom Manowaracero).
De aquí a través mobileuncletool cambié el CWM y arranqué el modo de recuperación (vol + y power).
Una vez en modo de recuperación, instalar la rom que quieras.
Espero ser de ayuda

in my experience (as far as I remember, it's been a while ...), it was a little different on the point n. 5 of the first part of your tutorial: once given the command to download in flashtool, so I connected the phone via usb without the battery and waited for the green circle.
Then, once finished, I connected the battery and booted the phone normally (the Manowaracero's rom).
From here through mobileuncletool I changed the cwm and booted the recovery mode (vol + & power).
Once in recovery mode, install the rom you want.
I hope to be of help.
 
Tengo la misma versión que me ha llegado hoy, también de goldway y no se si debo intentar meter un custom recovery o esperar a que se aclare un poco el tema.

Siempre los flasheo el primer día, antes de meter mi sim incluso, pero después de leer esto estoy 'acongojado'....

img.tapatalk.com_d_14_08_11_me3a3ypa.jpg


¿Me podéis orientar o aconsejar un poco?

uploadfromtaptalk1407764885672.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba