CUSTOM ROM COLOR OS 2.0.1 8675W00 TRADUCIDA AL ESPAÑOL-ROOT-PRUEBA

Podría ayudar un poco. Hay cosas que serán diferentes.
Normalmente no se cambia a pelo una apk, se puede intentar y ver si funciona, pero imagino que el ajustes de uno y otro es diferente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla dime que archivo y donde esta el setting, yo la he traducido y tampoco se me traduce los ajustes, si se que archivo es a lo mejor lo traduzco de otra manera.
 
El menú de ajustes es el setting.apk que esta en priv-app.
Pero para que funcione hay que cambiar el framework.apk, este te lo puedo pasar porque lo tengo cambiado, no se si funcionara porque no lo puedo probar.
Con que descompilaste el setting.apk, con jbart, es que a mi no le deja.
[DOUBLEPOST=1444563779][/DOUBLEPOST]Que tienes traducido y de que ROM base?
 
la 5.09.02 lo hice con jbart y la probé y solo vi en español el setting, los cuadros de dialogo y tal salían en español, alguna pequeña cosa tampoco traducía pero no preocupante. lo del framework te lo agradecería o decirme como cambiarlo y así aprender.
@avecilla voy a ver esa app setting si puedo hacer algo y te cuento. GRACIAS
 
@avecilla esta es v7, te miro en un rato el enlace y te lo mando
El jbart no traduce todavía a español una v7, hay que hacerlo de otro modo.
Se descompilan las apk y se le añaden los string en español.
Lo que habrá traducido es el menú que sale en el inicio, nada mas.
Yo estoy intentando des compilar las apk, pero algunas de las importantes no lo hace bien.
Las principales y con las que tendrías casi lista una ROM son setting.apk, framework.apk y el systemui.apk, que aquí creo que es miuisystemui.apk.
 
ok, gracias @avecilla por tu paciencia, tengo descompilado todo, por ejemplo:
system app priv- setting.apk-- res-- values.es-- abro string.xml y abre navegador, te pongo el ejemplo de la primera linea que yo creo que esta en español????
<string name="about_settings">Acerca del teléfono</string>
tambien tengo con strings - plurals y arrays
por supuesto tengo framework y systemui, si me dices que hago y como seguir te lo agradecería porque hasta aqui llegue a lo loco.
 
Pasame el enlace a la ROM y dime con que descompilaste?
Si una apk ya tiene el values-es ya la tienes con el español.
Sin embargo el string en framework tiene que tener el nombre values-es-rES.
Para saber que archivos tiene que contener nuestra carpeta, fíjate en la carpeta del idioma chino.
 
el enlace a mi rom o donde baje la baje @avecilla
Lo que tu quieras, es para hablar de la misma rom y si tengo algo traducido que sea de la misma y nos garantizamos que funcione.
Pasame información y cuando tenga tema, abrimos un privado y vamos viendo como hacerlo.
Los programas que te indique ya los tienes, con eso en principio es suficiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba