CUSTOM ROM COLOR OS 2.0.1 8675W00 TRADUCIDA AL ESPAÑOL-ROOT-PRUEBA

descompile con jbart porque con la cocina me da error o no se, el caso es que no se como tengo una carpeta con la rom descompilada y las apk creo traducidas, luego te digo la verdad no se muy bien como la monte porque hice un montón de cosas. jijiji te dije que a lo loco.
[DOUBLEPOST=1444583574][/DOUBLEPOST]la rom trae chino e ingles, despues de hacer mis cosas la mia ya traia español
 
No te preocupes. Ahora la estoy bajando. Cuando la descompile, a ver si esta me deja. Te voy indicando pasos para que sepas como abrir la rom, añadir, quitar, etc... y a ver si somos capaces de que tengas tu primera rom v7 y en español, casi na, jajaja
 
ya se como lo hice, puse archivo rom, marque las 4 opciones de abajo, seleccione español y me crea zip y ademas carpeta de la rom descompilacion, hay es donde miro los archivos, pero algo hago mal, mejor lo vemos juntos. gracias
 
ya se como lo hice, puse archivo rom, marque las 4 opciones de abajo, seleccione español y me crea zip y ademas carpeta de la rom descompilacion, hay es donde miro los archivos, pero algo hago mal, mejor lo vemos juntos. gracias
Te hace el proceso y lo finaliza, pero el Jbart de momento solo traduce hasta la versión 6. El zip que te da no esta traducido completo, a no ser que bajasras una versión 6 con aspecto de 7. Dame enlace a la pagina y lo miro
 
@avecilla, me baje la 5.10.09 y estoy avanzando con ella, traduje todo lo importante que me dijiste, descompile las apk traduje, cree carpetas es-rES que no había y añadí. Xml que no había respecto a la china, compile y firme las apk, compile la rom y firme y cambie el nombre de la rom, instalé el zip, flasheo bien y luego se quedo en el logo, se te ocurre que falle, compile con apkmanager, cambio el nombre en build.prop y después de crear el zip le cambie el nombre tbn, pudo ser por firmar las apk? Por compilar como apk de sistema? Por añadir carpetas ES-RES? EN android estudio me reconoce los xml como español, mañana libro y quería volver a intentarlo pero si me das algunas idea voy a tiro hecho
 
Perdona, llevo una semana complicada de curro y con mucho viaje. Las carpetas values-es-rES, solo en el framework. En las otras solo values- es.
Solo tiene que meter los mismos archivos que contienen cualquier carpeta de idioma en este caso la china, no hay que meter mas, suelen ser string, plural y arrays. Sin en la china no hay un archivo XML , en la de español tampoco. Las apk de sistema no se firman.
Yo utilizo jbart o apk tools para el tema. Un compañero me ha hecho un archivo para poder descompilar las apk, ya que como te dije nonio consigo, pero es que no he tenido tiempo de probar.
Perdona si no te he podido atender debidamente.
Mañana por privado te voy a pasar como empezar a meter mano a una ROM sin fallo.
Saludos.
 
Ok, @avecilla luego aun así volveré a probar porque cree values ES-RES EN alguna mas de framework y además las firme, si puse solo los archivos que faltan respecto a la china, creo que con estos datos me funcionara, tranquilo que agradezco tu ayuda, se aprende mucho fallando, gracias
 
Ok, @avecilla luego aun así volveré a probar porque cree values ES-RES EN alguna mas de framework y además las firme, si puse solo los archivos que faltan respecto a la china, creo que con estos datos me funcionara, tranquilo que agradezco tu ayuda, se aprende mucho fallando, gracias
Esperando esa primera rom que ya hay ganas de flashear algo,jajaja. Enhorabuena por el trabajo que os dais

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba