CUSTOM ROM COLOR OS 2.0.1 8675W00 TRADUCIDA AL ESPAÑOL-ROOT-PRUEBA

jesusf2

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
901
Móvil
coolpad f2
Por fin he conseguido traducir una rom, empece por esta COLOR OS 2.0.1, NO SEÁIS MUY DUROS CONMIGO ES MI 1ª ROM, paso a detallar los pasos:
* instalada desde TPWR
* se instala en ingles, se pone en español desde ajustes.
*se instala gapps desde recovery (SOLUCIONA LO DE SERVICIOS GOOGLE) después de introducir cuenta gmail
* la limpie un poco pero me quedo algo, INCLUI LINK2SD y desde hay dejáis pulsado en cada aplicación y desinstalais o congeláis, una a una si ponéis varias a la vez da error
* puse algunas apps practicas
la rom va bastante bien y funciona todo o eso creo, ya me iréis contando.


NO QUIERO POR AHORA PONERLA PARA TODOS, QUIEN QUIERA PROBARLA SE LA PASO Y ME DAIS EL OK LA PONGO, GRACIAS
 
Última edición:
Si pones pantallazos y fuentes lo bordas. Yo tengo una 2.0.1 publicada, no se si es la misma fuente. La mia en el titulo pone 2.0, pero es 2.0.1

Felicidades por tu primer trabajo.
 
borra tema @avecilla es la misma, bueno por lo menos empece con una, ahora ya iré cogiendo practica. el error estuvo en que vi el link de la rom hace poco en el tema de coolui 6.0 y pense que era mas nueva que la tuya.
DISCULPA

SEGUIRE CON LA MIUI 7 A VER SI LO CONSIGO
 
borra tema @avecilla es la misma, bueno por lo menos empece con una, ahora ya iré cogiendo practica. el error estuvo en que vi el link de la rom hace poco en el tema de coolui 6.0 y pense que era mas nueva que la tuya.
DISCULPA

SEGUIRE CON LA MIUI 7 A VER SI LO CONSIGO
No hombre por dios, si me alegro un montón que te animes. Que no te olvido, es que he estado un poco mal con mi hijo en el hospital ingresado, con el curro y algo liado con otros temas. Como tengo el xiaomi, tengo los string de idioma.
Solo me falta que me descompile bien, que ya te comente que no lo hacia la rom que baje y claro de esa forma es imposible poder meter los string con la traducción.
Dime con que miui estas liado, para bajarmela y ver si puedo.
Si abre, compraro con los string que tengo y vamos viendo.
 
@jesusf2 he bajado una miu7 para el F2, estoy descompilando. He cogido el framework y le he añadido el idioma español, puede ver si cambio el setting y el systemui y mandártelo para que lo pruebes, ya sabes que yo no puedo y me dices si funciona. Que te parece? Entre los dos vemos que quitar y poner. Y ya de paso pues te cuento como lo voy haciendo, para que tu te lies con otras apk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba