TUTORIAL Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises

Buenas tardes Feyo, ¡necesito tu ayuda con suma urgencia!, sigo todos los pasos, pero no consigo que me aparezca qualcomm HS-USB Android Diag 901D en el administrador de archivos ( luego de escribir, setprop...,abd), no aparece rastro alguno de Qualcomm en los puertos, y no logro añadir la banda b8: 900mhz- que es lo que quiero hacer -, ya qué bitel en Perú usa esta banda para su 4g.. agradeceré infinitamente tu ayuda.. por cierto tengo el Huawei KII-l23 dual SIM, saludos Att. Luis. Rucoba
Menciona (pon @ delante del nick) a @FeyoMx para que se de cuenta del aviso.
Suerte!
 
Buenas tardes @FeyoMx, ¡necesito tu ayuda con suma urgencia!, sigo todos los pasos, pero no consigo que me aparezca qualcomm HS-USB Android Diag 901D en el administrador de archivos ( luego de escribir, setprop...,abd), no aparece rastro alguno de Qualcomm en los puertos, y no logro añadir la banda b8: 900mhz- que es lo que quiero hacer -, ya qué bitel en Perú usa esta banda para su 4g.. agradeceré infinitamente tu ayuda.. por cierto tengo el Huawei KII-l23 dual SIM, saludos Att. Luis. Rucoba
[DOUBLEPOST=1520970278][/DOUBLEPOST]Muchas gracias, acabo de ponerlo así :blush:
 
Buenas tardes @FeyoMx, ¡necesito tu ayuda con suma urgencia!, sigo todos los pasos, pero no consigo que me aparezca qualcomm HS-USB Android Diag 901D en el administrador de archivos ( luego de escribir, setprop...,abd), no aparece rastro alguno de Qualcomm en los puertos, y no logro añadir la banda b8: 900mhz- que es lo que quiero hacer -, ya qué bitel en Perú usa esta banda para su 4g.. agradeceré infinitamente tu ayuda.. por cierto tengo el Huawei KII-l23 dual SIM, saludos Att. Luis. Rucoba
[DOUBLEPOST=1520970278][/DOUBLEPOST]Muchas gracias, acabo de ponerlo así :blush:
Buenas compañero, algunas ocasiones sucede eso y es problema de drivers. Te sugiero probar reiniciar la PC y volverlo a intentar, si no funciona prueba a cambiar de puerto y por último si nada de eso funciona, prueba en otro PC, si te es posible. Suerte.
 
Gracias @FeyoMx , tengo otra pregunta- estoy apunto de probar el método en otra pc-, mi móvil es doble chip, en las aplicaciones que se usan para añadir bandas (qpst/ qxdm) tengo que marcar la casilla: «dual sim» ?
 
Gracias @FeyoMx , tengo otra pregunta- estoy apunto de probar el método en otra pc-, mi móvil es doble chip, en las aplicaciones que se usan para añadir bandas (qpst/ qxdm) tengo que marcar la casilla: «dual sim» ?
No, solo como dice el procedimiento del post1. Suerte
 
Muy buen hilo.
He descubierto que con un poco de paciencia y tino se puede utilizar este proceso para saber, por fín, qué bandas tiene nuestro terminal. Y sin modificar el teléfono para nada. Riesgo 0.

Tengo un nubia z17 mini que es un engendro. Digo engendro porque sus especificaciones no coinciden con ninguno de los publicitados ni con los de páginas de especificaciones (ni kimovil, ni devicespecifications, ni phonedb tienen mi móvil). En principio yo compré un z17mini estándar con 4GB y procesador 652 NX569J. Me mosqueó que la etiqueta china de la caja ponía NX569H y tras pasarle todos los programas detectores de cpu y demás, he llegado a la conclusión que tengo un mini s de 4gb con procesador 653, modelo que no existe en el mercado porque todos los 653 llevan 6gb.

Como tenía dudas de la banda LTE 20 y pensando que no la tenía me he decidido a seguir este tutorial.
Lo primero de todo quiero agradecer a @Myikeehe su post #60 porque sin su truco del doble enter hubiera sido incapaz. Los outputs que devuelven los comandos adb en MSDOS no son iguales en mi caso a los del tuto pero te das cuenta que lo has hecho bien porque se instalan los drivers.

Y ahora viene lo bueno. Cuando te sale el numerito que tiene tu móvil en el programa QXDM, que hay que apuntar por si algo sale mal, te vas a la app LTE calculator y según vayas marcando bandas el numerito va cambiando. Si pones las bandas reales de tu móvil según las especificaciones de tu fabricante debería coincidir con el número de tu móvil. En mi caso no era así porque tengo un engendro. Pero con tino y paciencia pude conseguir igualar el número con lo que ya sé las bandas activadas en mi móvil. Y voilá, mi teléfono SI TIENE LA BANDA 20.
 
Amigo muy buen tutorial mi pregunta es :se podrá montar la o agregar la banda wcdma 1800 a un HTC Desire 530?se podrá
 
Amigo muy buen tutorial mi pregunta es :se podrá montar la o agregar la banda wcdma 1800 a un HTC Desire 530?se podrá
Hola,
Solo se pueden habilitar las bandas que lleve el hardware, si no las tiene no podras habilitarla por mucho que la pongas.
 
Lo estoy intentando con un Mi note 2, ruteado con magisk, pero me deniega el acceso root por adb.
¿Alguna solución?
 
Si
Hola,
Solo se pueden habilitar las bandas que lleve el hardware, si no las tiene no podras habilitarla por mucho que la pongas.
Si pero quiero activarle es la 1800 para que agarre H+ se que trabaja con LTE pero en la zona donde vivo no hay cobertura LTE si Hay+
 
Si
Si pero quiero activarle es la 1800 para que agarre H+ se que trabaja con LTE pero en la zona donde vivo no hay cobertura LTE si Hay+
Por lo que he leido si tiene HSPA+ que es la que se marca con un simbolo H+, todo es cuestion de que lo intentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba