Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

A que se te caiga de las manos y se pegue un golpecito en la acera. A mi se me rajo un poco a la altura de la camara. Al llevar por esa zona el flexo de conexion con el tactil algo le paso que dejo de funcionar la parte de abajo del tactil siendo imposible usar teclado.
 
¡Ea! Pues vamos con ella
Ya os cuento
Screenshot_2015-10-03-18-54-37.png
 
G
A que se te caiga de las manos y se pegue un golpecito en la acera. A mi se me rajo un poco a la altura de la camara. Al llevar por esa zona el flexo de conexion con el tactil algo le paso que dejo de funcionar la parte de abajo del tactil siendo imposible usar teclado.
Gracias por la aclaracion, yo por suerte,aun no le di ningun golpe...eso si,soy mas de los que que dicen:
Anda,mira esto..y si lo instalo que pasara?
Casi te podria decir todo lo que no se le debe hacer a un movil jaja tengo a mi hermano hasta los....de mi jaja(el tiene que arreglar mis estropicios)
 
La room va muy fluida, gps bien y conexiones bien lo unico de mi uso cotidiano que no me va es la app drive bueno mejor dicho " hojas de calculo " cuando cuando elijo editar se cierra la aplicacion y me sale lo de hojas de calculo se cerro inesperadamente, esto de esta app me ha pasado en todas las room lp de este terminal. Si se sabe alguna solucion si es por falta de algo de instalar de gapps u otra cosa seria bueno para solucionar esto es importante para mi por que es donde recibo mis entrenamientos.
 
@Planas, puedes probar esto
1-borrar los datos de la app
2- desinstalar la app e instalarla limpia desde la play
3- despues de instalar la rom,hacer un reseteo de fabrica e instalar todo otra vez
Si esto no te sirve, tendras que preguntarle a los chefff,saludos
Otra opcion seria una app alternativa...
 
@Planas, puedes probar esto
1-borrar los datos de la app
2- desinstalar la app e instalarla limpia desde la play
3- despues de instalar la rom,hacer un reseteo de fabrica e instalar todo otra vez
Si esto no te sirve, tendras que preguntarle a los chefff....saludos.
Ot
 
Bien, instalada y funcionando.
@machotecbafenix, decir que al instalar me ha cambiado los imei...no se si le paso a alguien mas.
Y por supuesto agradecer el curro que me dais
Upssd que haceis jaja.
Por cierto...el coche seria posible en amarillo pollito? El rojo no me gusta...
Es coña jaja, pero como parece que no se os resiste nada...la verdad me lo paso pipa!!
 
Bien, instalada y funcionando.
@machotecbafenix, decir que al instalar me ha cambiado los imei...no se si le paso a alguien mas.
Y por supuesto agradecer el curro que me dais
Upssd que haceis jaja.
Por cierto...el coche seria posible en amarillo pollito? El rojo no me gusta...
Es coña jaja, pero como parece que no se os resiste nada...la verdad me lo paso pipa!!

Cómo fue ese de cambiar los imeis?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba