Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

pues primera experiencia con el flash tool y después de muchos sudores y comerme las uñas...conseguido!!! ahora a trastear y ver la diferencia de 4.4 a lollipop, y ante todo muchas gracias a todos por el curro y la información desisteresada
 
Bien, instalada y funcionando.
@machotecbafenix, decir que al instalar me ha cambiado los imei...no se si le paso a alguien mas.
Y por supuesto agradecer el curro que me dais
Upssd que haceis jaja.
Por cierto...el coche seria posible en amarillo pollito? El rojo no me gusta...
Es coña jaja, pero como parece que no se os resiste nada...la verdad me lo paso pipa!!
Esto suele pasar cuando desde el FT le das al menu de Download + Format All. Borra la parte de los imei.
Para hacer siempre el flash se debe utilizar solamente la pestaña de firmware upgrade. Y si es solamente un twrp la de download.
 
Última edición:
Pues a la antigua,hombre...los apuntas en un papelito...con una cosa que se llama boli...y los compruebas jaja
Si tienes un backup anterior sea de la version que sea con el nvram incluido. Recuperalo y ahi tendras los imeis correspondientes. Y RECUERDA SIEMPRE PARA FLASHEAR DESDE EL FT SOLAMENTE TIENES QUE USAR LA OPCION DE FIRMWARE UPDATE. Con esa opcion los imeis nos se pierden nunca.
A lo que me refiero es a estas opciones:

i.imgur.com_qCOdF16.jpg
 
Última edición:
Si tienes un backup anterior sea de la version que sea con el nvram incluido. Recuperalo y ahi tendras los imeis correspondientes. Y RECUERDA SIEMPRE PARA FLASHEAR DESDE EL FT SOLAMENTE TIENES QUE USAR LA OPCION DE FIRMWARE UPDATE. Con esa opcion los imeis nos se pierden nunca.
Oído cocina!!! Probando....bueno,igual tardo un poco....cosas de la batería.
 
@machotecbafenix primeras impresiones muy positivas con respecto a kitkat, ahora salseare un poco como intentar poner bootaudio, que me gusto el de la electric-rom y alguna otra cosilla, pero de momento contento y feliz como una perdiz:smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba