Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

Que aplicacion es?? La puedes subir algun server??
Es la app hojas de calculo del play store.
[DOUBLEPOST=1443972826][/DOUBLEPOST]Me sale esto: Screenshot_2015-10-04-17-32-52.png
 
No estoy en casa... Ando desde el movil. Ya me fijo a ver q solucion se le puede dar. Se ne ocurre una idea del problema....
 
@antonioantuan, bien,como ya habras leído, y para no repetirme como el eco....
Después de pasarlo por el fostiul unas treinta o cuarenta veces,,con diferentes Roms y métodos,
Decidí meter los imeis a boli jaja.
Nota:fostiul=ft
AVISO:nunca hagáis nada de lo que hago yo!!!
Yo soy experto en lo que no se debe hacer!!
Para hacerlo bien están los maestros de cocina, y leer los tutos!!! POR FAVOR(o ya sabéis que pasara)
[DOUBLEPOST=1443950818][/DOUBLEPOST]Upsss,aparte de eso @machotecbafenix la ROM va de pinga,gran trabajo y gracias por el mismo.
Un detalle(repito, no son quejas)
Como me pasa en todas las Roms tengo que instalar el moden de la armagedom de nivu.
Después va como un tiro.
[DOUBLEPOST=1443953523][/DOUBLEPOST]Subiendo captura..
Screenshot_2015-10-04-12-09-56.png
en mi caso, el modem de la Iocean (recuerda que es un port) me va muy bien y sin problemas. Puede ser que en otro pais, haga falta esa actualizacion del modem tanto para los imeis como para las bandas y coeberturas del telefono.
Gracias por la terrible data. Y te felicito por las pruebas realizadas.
 
Dificil lo veo... esto es un port, a lo mejor que puedo es ir subiendo parches para algunos errores o bien si hay alguna actualizacion, portar de nuevo la proxima para aprovechar las mejoras
Las cámaras hemos dicho que van decentes no?
Y el problema del 15% aparentemente esta solucionado no?
Si es así la pruebo.
Tengo la 4.4.4. Tuya y si va medio bien la meto esta noche

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Zoredem ? sabes hacer una OTA? Sabes los medios que se necesitan para lanzar una OTA? Sabias que esto q
 
@Zoredem ¿sabrias hacer una OTA a partir de los cambios de la rom? ¿Sabes los medios que se necesitan para lanzar una OTA? ¿Sabias que esto que hacemos es gratis y no todos podemos permitirnos el lujo de tener un servidor propio?-------ay-------ay--------
 
@Zoredem ¿sabrias hacer una OTA a partir de los cambios de la rom? ¿Sabes los medios que se necesitan para lanzar una OTA? ¿Sabias que esto que hacemos es gratis y no todos podemos permitirnos el lujo de tener un servidor propio?-------ay-------ay--------
Me cawen poco....
Que servidor necesitáis?Que ancho de banda?
Coño que yo me dedico a Webmaster y tengo varios servidores y os puedo hechar una mano cachis en los mengues XD.
No estaba criticando ni mucho menos,solo preguntaba y si necesitáis una mano en cuanto termine la mudanza y vuelva a poner mi ordenador os hago hueco en uno de mis servidores privados(Ya que también tengo compartidos) os doy los datos y lanzais actualizaciones por ota...y el servidor es muy bueno con buen ancho de banda.
Así que guiño guiño codo codo xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba