Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

machotecbafenix

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
708
Puntos
2.025
Móvil
Leeco Lemax 2
RJrJ1Sx.png


i.imgur.com_LX6nbby.png


No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los ajuntos o el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase al tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO.


i.imgur.com_LX6nbby.png


Bueno gente del foro, les presento el nuevo sabor Lollipop 5.1.1, portada desde 0 (desde CERO , no es asi @NAT ? :tonguewink:) del Iocean Rock. Hemos tenido tiempo para poder logarlo, lo unico que esta version NO trae es NFC. Al menos por ahora, si logro portarlo actualizare ccon algun patch. El resto es una rom funcional, para el dia a dia.
Probada y funcional en un Jiayu S3 Advance de 3GB.-
Yo no he experiemtado el famoso bug del 15%, pero ese problema es a cada movil algo particular. En algunos lo hace y en otros no. En mi caso no.


Caracteristicas de la rom:
  • 100% stock, sin agregados ni aplicaciones extras.
  • Nova launcher y tesla notificaciones
  • DPI a 390
  • Fuentes personalizadas.
  • Logo EXCLUSIVO para esta rom
  • TWRP 2.287 en español del grupo @NAT exclusivo de MDS
  • Teclado Xperia instalado y funcional
  • Dolby Atmos Funcional e integrado
  • Sin chinerias.
  • Bloqueo de publicidad por host
  • Rapida. Muy suave.
  • Agregados sonidos personalizados en las notificaciones
  • Bootanimation que acompana el diseño. (gracias a @LuisGuzMann)
  • Stagefright parchado.-
  • SIN NFC.-
  • Bugs? Dimelo TU.-
i.imgur.com_LX6nbby.png

FLASHEAR POR FLASH TOOL.
La rom viene con todo lo necesario para hacer el paso desde KK a LL, recuerden que formatea el 100% del movil, asi que tener una copia de seguridad de los datos.
Se recomienda CALIBRAR LA BATERIA despues de instalar.
Consejo: instalar la rom, cargar el telefono al 100% en modo avion (apagado recomendado). Una vez cargada la bateria, calibrar. Y a disfrutar.
Dejar asentar la rom, con el uso la misma queda muy rapida con muy buena respuesta en todos los ambitos.


i.imgur.com_LX6nbby.png

Captura de pantallas:


i.imgur.com_8oRmEuam.png
i.imgur.com_OML3dzOm.png
i.imgur.com_1QlGaOlm.png
i.imgur.com_cGcJszzm.png
i.imgur.com_i0e7IsJm.png
i.imgur.com_GKALIs8m.png
i.imgur.com_78IwoBSm.png
i.imgur.com_mmyVutpm.png
i.imgur.com_fye5jEPm.png
i.imgur.com_LOgh3TXm.png


Logo:

i.imgur.com_2vYZDDkm.png


TWRP 2.87 100% español

i.imgur.com_QN7tIEDm.jpg


i.imgur.com_LX6nbby.png


Link de descarga: Google Drive
 
Última edición:
¡Me encanta!
De verdad, me encanta....
¡Por fin tenemos en moviles dualsim una ROM Lollipop para el Jiayu S3 que no proviene de la stock!
Un gran trabajo......
Una ROM que tengo que llevar en mi móvil.....
@machotecbafenix es EL alumno aventajado del NAT....
Un buen compañero de clase.....
¡Felicidades por esta gran obra!
La probaré y la recomendaré estoy seguro
 
Asi es como se ve recompensado el esfuerzo de cada uno. Y ya por no comentar las dificultades que algunos tienen ya por el simple echo de subirla para que la gente la tenga para bajar. No todos tenemos conexiones fuera de serie. Cada dia que pasa me alegro mas el haber cumplido con vuestros deseos y se que ahora sereis vosotros los que llegareis lejos, muy lejos. Gracias @NAT sois de lo mejor
 
Compañero @machotecbafenix ya sabia yo, cuando empezaste proporcionándonos logos personalizados para nuestro Jiayu S3, que tus trabajos iban a dar mucho que hablar en esta comunidad. No se te pone nada por delante. Teniendo en cuenta, además, que no dispones de grandes facilidades para trabajar.

Me gustan los diseños que incluyes en tus roms. Espero que los compañeros prueben esta novedosa rom, aprecien que es mucho más que diseño.

Felicidades, el @NAT sigue creciendo.

Saludos
 
Que tal va la camara y el gps???
Mira la camara va nuy bien. Esta tomado de la ultima stock oficial. La camara de frente no le.veo color rosa. Y la de atras se equipara a la mejor kk que hay de stock. A no asustarse, el primer uso de la camara incluye un tutorial, muy lindo detalle de la gente de iocean.

@NAT gente muchisimas gracias por la paciencia y por el soporte. Somos un grupo unido que asi logra lo que se propone. @Xancin nuestro guia, especial mencion por las horas puesta en nuestro grupo, su paciencia y su soporte, sin el no habriamos lograda nada. Y gracias al resto de los colaboradores que se sumaron al proyecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba