Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

@Tirizia Sin necesidad de hacer wipes se formatea solo el móvil cuando se le pone esta ROM (via recovery), lo noté porque en las primeras líneas durante la instalación sale Formateando ..... bueno valió la pena intentarlo, de todas maneras gracias por el apoyo :have a nice day:

EDITO: Ya conseguí rootear la 4.2 vía DOS usando un archivo .bat
 
Última edición por un moderador:
Nada no hay manera de instalar el recovery . Intentado con varios pcs , con w 7 con xp , con flastool modificado sin modificar.

Gracias a todos/as pero me quedare sin root

Gracias . Saludos
 
Hola, antes de nada dar las gracias por este tuto.
Tengo una pregunta y es ¿qué ficheros tengo que bajar para rootear el thl w8?
Porque veo el primer post y el fichero de los drivers lo tengo claro (jajaja) pero para el rooteo no sé si hay que bajar los dos primeros archivos (el de mtk200 y el de pandawillforum) o sólo con el que pone Root_w8.rar de mega.co vale.

Un saludo
 
Hola, antes de nada dar las gracias por este tuto.
Tengo una pregunta y es ¿qué ficheros tengo que bajar para rootear el thl w8?
Porque veo el primer post y el fichero de los drivers lo tengo claro (jajaja) pero para el rooteo no sé si hay que bajar los dos primeros archivos (el de mtk200 y el de pandawillforum) o sólo con el que pone Root_w8.rar de mega.co vale.

Un saludo

Solo el que robot_w8.rar del mega

Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno os cuento...
No he seguido la maxima esa de que cuando algo funciona no lo toques.... "Y LO HE TOCAO".

No tenia nada que hacer esta tarde, y digo voy a poner recovery 6.0.2.3 de CM (tenia la 6.0.2.0) la que viene el paquete que hemos utilizado para el recovery y el root.

Descargo la version correspondiete de xda, la flaseo y no funciona... bueno pues a la que tenia... y ahora tampoco funciona.... SOCORRO.

He hecho lo de siempre lo he repetido mil veces, en distintos terminales pero este ahora no va... El flash tool funciona llega al circulo verde pero luego no soy capaz de entrar en el recovery se queda la pantalla blanca con el simbolo de thl... Lo bueno es que el movil sigue funcionado...

Alguna idea.... Saludos
 
Solucionado.
Os cuento que pasa y cual es la solución, por si alguien tiene estos problemillas.....

El problema que cada version de android, aun para el mimso tel tienen recoverys distintos.

Todos, o la mayoría hemos puesto el recovery estando en 4.1 cuando hemos pasado a 4.2 esa actualización del recovery se hace al flasear y pasa desapercibida.

Cuando estamos en 4.2 si intentamos poner el recovery del rar (el del root y recovery) pues no funciona porque no es compatible con 4.2

De ahi mi susto no funcionaba ni el nuevo ni el viejo. Solucionado y ya con cwm-6.0.3.2 operativo.... No funcionó a la primera vez porque había elegido el cwm 6.0.3.2l primero que vi y era para 4.1 no sabia esto que acabo de contar.

Hay que matar la tarde del sabado de alguna manera.

Saludos
 
Bueno os cuento...
No he seguido la maxima esa de que cuando algo funciona no lo toques.... "Y LO HE TOCAO".

No tenia nada que hacer esta tarde, y digo voy a poner recovery 6.0.2.3 de CM (tenia la 6.0.2.0) la que viene el paquete que hemos utilizado para el recovery y el root.

Descargo la version correspondiete de xda, la flaseo y no funciona... bueno pues a la que tenia... y ahora tampoco funciona.... SOCORRO.

He hecho lo de siempre lo he repetido mil veces, en distintos terminales pero este ahora no va... El flash tool funciona llega al circulo verde pero luego no soy capaz de entrar en el recovery se queda la pantalla blanca con el simbolo de thl... Lo bueno es que el movil sigue funcionado...

Alguna idea.... Saludos

Puf.. yo con los recoverys cada vez ando más liada también, no dejan de sorprenderme. Lo único que me ocurre es que lo intentes con estos de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

En teoría nuestra versión debería ser la segunda, si no me equivoco. Prueba, que por probarlo tampoco pierdes nada.

No se te ha ocurrido hacer un backup con el propio recovery antes de cambiarlo? Si lo has hecho estará en la SD y supongo que podrías flashearlo.

Prueba y nos cuentas :wink:
 
@Tirizia debemos de haber cruzado los post. Mientras tu respondías yo también con la buena de que lo había solucionado y explicando algunas cosas que para mi eran desconocidas, tal vez algunos problemas de gente estén viniendo de ahí.
Tal vez sería bueno que hicieses hincapié en el recopilatorio que no solo hay que elegir sengun la version del movil sino tambien segun la version de android
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@epidemya, efectivamente, hemos cruzado los post y no había leido el tuyo, jajaja.

Pues lo primero que me alegro mucho que lo hayas solucionado. Lo segundo que te agradezco aun más que vuelvas a contarnóslo.

Respecto del tema en sí la verdad es que algo que no habíamos tenido en cuenta, al poner la rom el recovery del 4.1 no nos vale... fijate, es algo completamente lógico pero no había caido, jajaja.
El problema de algunos puede que se solucione con eso, voy a poner en el hilo fijo que para ayudar mejor nos proporcionen modelo, nº de compilación y versión de android.

Luego el problema de los que no pueden instalar el recovery aun sin haber flasheado sigue sin tener respuesta. Seguimos trabajando en ello, a ver si entre todos damos la solución :wink:

Con tu permiso, pongo esa explicación en mis otro hilos.
Y otra cosa, al final el recovery correcto de donde lo has sacado? de XDA?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Solucionado.
Os cuento que pasa y cual es la solución, por si alguien tiene estos problemillas.....

El problema que cada version de android, aun para el mimso tel tienen recoverys distintos.

Todos, o la mayoría hemos puesto el recovery estando en 4.1 cuando hemos pasado a 4.2 esa actualización del recovery se hace al flasear y pasa desapercibida.

Cuando estamos en 4.2 si intentamos poner el recovery del rar (el del root y recovery) pues no funciona porque no es compatible con 4.2

De ahi mi susto no funcionaba ni el nuevo ni el viejo. Solucionado y ya con cwm-6.0.3.2 operativo.... No funcionó a la primera vez porque había elegido el cwm 6.0.3.2l primero que vi y era para 4.1 no sabia esto que acabo de contar.

Hay que matar la tarde del sabado de alguna manera.

Saludos

Para cada telefono, android y numero de compilación es necesario un recovery distinto, tu mismo puedes hacerte tu propio recovery según el android que tienes. Yo tengo un thl w8+ 16gb con android 4.2.1 de fabrica y he tenido que crearme mi propio recovery siguiendo la siguiente guia:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

A mi me ha funcionado sin problema alguno. Ademas es mas rapido hacerlo tu que intentar buscar el que necesitas.
 
El recovery que he puesto es de xda. Si quieres te lo paso.
Fijate que cuando descagamos los ficheros de los recovery de xda al final pone 4.1 o 4.2 independientemte de para la version del thl que esten hecho.

Aunque es off topic ¿compraste el thl w8 de 16 Gb en la dirección que te dije?. A mi ya me han dado numero de seguimiento.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba