APORTE Flashear directamente a la R_27 los que tengan la R_25

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA
Estimad@s compañ@s, para aquell@s que tengáis la R_25_ 1019 instalada en el móvil, y que tengáis tanto el Recovery TWRP y seáis Root.

Como sabéis los que no tengan la Rom R_25_1019 para flashear, y así poder actualizar a la nueva versión, no lo pueden hacer!! Se quedarían sin móvil.

He podido conseguir la Rom oficial de la versión R_27_1214, los que queráis instalarla lo podéis hacer sin problema, teniendo instalado tanto los drivers del móvil como drivers Preloader.

Cuando descomprimáis sacar la carpeta R_27 y la dejas fuera de donde la veis, para que a la hora de flashear no te de error.

Se usa el mismo FlashTool v5.1520.00.000.

Luego ya sabéis que podéis volver a flashear el Recovery y volver a ser Root.

Dropbox - 15-12-17 t89b-otd-s557-hd-33gu-128g16g_LEAGOO_OS_5.1_Elite5_R27_1214_量产软件.rar

Saludos.

Para nosotros también nos viene de perlas, ya que si nos pasa algo en el móvil, podemos flashear directamente la Rom R_27 y no tener que pasa nuevamente por todas las actualizaciones :wink::wink:.

Hola , si que se puede flashear directamente la R_27.
Ya que es la última versión de la Rom, yo he probado en uno de mis móviles, poner nuevamente la Rom R_19, configurarlo y cuando me a pedido actualización he vuelto a flashear la Rom R_27 sin pasar por la Rom R_25.
El flasheo se ha realizado correctamente.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Hola compañer@s , ya tenemos otra actualización en nuestro móvil. Si tengo tiempo este fin de semana flasheare el móvil con la ROM_27 y actualizare la Rom_29 que es la que sale.
Si alguien no le ha saltado, seguro que lo hace en pocos días.

ufff
a ver si corrige algunas cosas... a mi se queda colgado cuando tengo varias apicaciones abiertas.
y cuando esta cargando si quiero apagarlo estando encendido se queda congelado.
la bateria consume mas rapido
y algunas veces se queda muy lento por el uso

Bien, ya he actualizado uno de los móviles, en ajustes han quitado el launcher y aunque pongas otro launcher en ajuste no sale inicio, "una pena" han puesto power master, para ver el grafico de la batería.
Ya he puesto el Recovery TWRP, SuperSu y el Xposed, todo funciona muy bien y sin problemas. Las notificaciones me llegan todas muy bien, y también he realizado nuevamente la configuración de los volúmenes.
No he visto nada destacable en esta nueva Rom, así que los que quieran actualizar pocas novedades.
Saludo.

Atrás