CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Qué desastre y qué desastre! Qué tarde llevo. Eso de tener los drivers y demás instalados no me ha servido de mucho. Recuerdo que cuando instalé la Armagedon me pasó lo mismo: instalé un millón de drivers tanto en el fijo como en el portátil hasta que se me apareció la virgen. La Xtrem ya fue más fácil porque fue desde el recovery. Pues hoy igual: los drivers no me servían ni en uno ni en otro, así que he probado otros (he instalado y desinstalado no sé cuántas veces), he cambiado de puertos usb, he puesto batería, he quitado y al final... ¡Se apareció otra vez la virgen lo ha detectado a instalado drivers y le he metido una rom! Pero como el móvil estaba sin batería (eso que cuando dejó de funcionar estaba a más del 80%) cuando he intentado restaurar una copia de la Xtrem se ha quedado colgado en el logo del principio. Así que por hoy me doy por vencida. Pero mañana volveré con fuerzas renovadas y acabaré instalando la Gnomo rom aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas (sudor y subida de tensión ya he tenido hoy :sweatsmile:).
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro tiempo y dedicación.

Hola @materuca como los demás compañeros tambien te doy ánimo y fuerzas para sacar adelante el Jiayu.
Te envío el link de descarga de los Drivers que yo utilizo y que creo son los mejores, a mi nunca me han fallado.
Link MTK DRIVER: MTK-Driver
Además sigue el tutorial que está en el video, el cual se compone de dos partes, al final indica como instalar los drivers
Te recuerdo que para utilizar el flashtool, antes de conectar el celular debes marcar la opción "firmware upgrade" luego "download" y conectar el móvil. El pc no lo reconoce sin batería por lo que debe estar puesta.
Espero que te vaya bien y no te arrepentirás de la rom que es la mejor, yo voy a probar otras pero siempre vuelvo a ésta.
Saludos.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y conocimientos. Estoy encantada de formar parte de esta comunidad.
@antonioantuan después de unos cuantos flasheos más he conseguido instalar tu rom!!! De momento, me encanta. Documentos de Google me funciona perfectamente (era uno de los problemas que tenía con la Xtrem) en cuanto a los cortes en la wifi y la carga súper lenta (también con la Xtrem) cuando lleve un tiempo con ella os contaré qué tal me va.
Sólo una cosa más, ¿dónde está el calendario que no lo encuentro por ningún lado?
[DOUBLEPOST=1461322251][/DOUBLEPOST]Vale, al cambiar el launcher por Nova ya he encontrado el calendario :grin:
 
Hola antonioantuan! Yo estaba buscando una ROM para reemplazar mi acción KITKAT 4.4.4 y sólo la instalación de RC5 de Jiayu.d. Estoy muy satisfecho con el reemplazo! Lo que me trae aquí es que una vez que encuentre su rom, me di cuenta de que tiene temas para cambiar el aparecencia! Quiero saber si existe la posibilidad de instalar en mi RC5 lo theme chooser e themes para cambiar el original?
 
No tenga en cuenta esta pregunta porque he encontrado una mejor manera de intercambiar todos los temas!
 
Últimamente estoy un poco paranoica con el malware (mi hermana tiene un Jiayu F2 y me estoy volviendo loca para eliminárselo). He leído que muchas veces lo llevan incorporado las propias rom como aplicaciones del sistema y que se activan solas tras un número determinado de reinicios por ejemplo (mi hermana ha estado un años sin problemas y ha aparecido de repente). El caso es que dicen que una de las aplicaciones que contiene malware es Beauty Makeup y yo he visto que en la rom tengo la aplicación Beauty Maker (no sé si son totalmente diferentes o simplemente un problema de transcripción). He pasado un antimalware y esa aplicación no me la ha detectado pero sí la aplicación /system/app/dianchuan/dianchuan.apk ¿Podríais decirme si estas aplicaciones son realmente malware y si lo son cómo eliminarlas?
En cuanto al funcionamiento de la rom tengo que decir que la batería me dura más, la carga es una maravilla, puedo utilizar documentos de google sin problemas pero sigo teniendo los mismos problemas con la wifi: cuando llego al trabajo o a mi casa no se conecta a la wifi hasta que "despierto el móvil" (a pesar de estar configurado para que siempre esté activo). Las notificaciones push (whatsapp y gmail) me llegan con retraso o no me llegan hasta que entro en la propia aplicación (para esto estoy viendo cómo convertirlas en aplicaciones del sistema porque parece que a algunos les funciona bien así). Por lo demás, todo muy bien, me gusta mucho esta rom.
 
Últimamente estoy un poco paranoica con el malware (mi hermana tiene un Jiayu F2 y me estoy volviendo loca para eliminárselo). He leído que muchas veces lo llevan incorporado las propias rom como aplicaciones del sistema y que se activan solas tras un número determinado de reinicios por ejemplo (mi hermana ha estado un años sin problemas y ha aparecido de repente). El caso es que dicen que una de las aplicaciones que contiene malware es Beauty Makeup y yo he visto que en la rom tengo la aplicación Beauty Maker (no sé si son totalmente diferentes o simplemente un problema de transcripción). He pasado un antimalware y esa aplicación no me la ha detectado pero sí la aplicación /system/app/dianchuan/dianchuan.apk ¿Podríais decirme si estas aplicaciones son realmente malware y si lo son cómo eliminarlas?
En cuanto al funcionamiento de la rom tengo que decir que la batería me dura más, la carga es una maravilla, puedo utilizar documentos de google sin problemas pero sigo teniendo los mismos problemas con la wifi: cuando llego al trabajo o a mi casa no se conecta a la wifi hasta que "despierto el móvil" (a pesar de estar configurado para que siempre esté activo). Las notificaciones push (whatsapp y gmail) me llegan con retraso o no me llegan hasta que entro en la propia aplicación (para esto estoy viendo cómo convertirlas en aplicaciones del sistema porque parece que a algunos les funciona bien así). Por lo demás, todo muy bien, me gusta mucho esta rom.
Tienes que ler primer post, instalas el parche y borras la carpeta Dianchuan

Sent from my JY-S3
 
Tienes que ler primer post, instalas el parche y borras la carpeta Dianchuan

Sent from my JY-S3
Ok, se me había pasado. He intentado borrar la carpeta con el X-plore (tiene permiso root) y me dice que algunos archivos no se pudieron borrar (dentro de la carpeta está la apk y arm64). ¿Debería hacer los mismo con el Beauty Maker? En el primer post también he leído que hay que poner SeLinux en modo Permissive pero no sé dónde está ni lo que es.
He instalado Root Browser y eliminado sin problemas.
 
Última edición:
Hola compañeros, he vuelto a la Gnomo nuevamente despues de deambular por la Yios, la Modern, la CM 12.1 y la CM 13 y en estos momentos he querido compartir con ustedes una aplicación de música excelente que uso desde hace tiempo y ahora encontré una nueva versión "Jet Audio Music Player". Subo el link para la descarga por si les interesa y al mismo tiempo los audífonos que uso desde que compré el móvil que es el "Xiaomi Piston 2", lo máximo en audio, según mi opinión.
http://es.aliexpress.com/store/prod...adphone-Headset-Earbud-with-Remote-Mic/600815





IMG_20160426_225739.jpg
 
Chicos, no me funciona el youtube, no me reproduce ningún vídeo ni desde el navegador ni desde la propia app...a que puede deberse? Llevo la v3 obviamente y muy contenta
 
Prueba a borrarle loa datos y el cache, sino a reinstalarla y sino haz un wipe davlick

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba