GPS,diferentes navegadores.

rafael1970

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
924
Móvil
Leeco lemax 2
Os comento lo que me ha parecido el GPS de este telefono,tras probar diferente software con el.
Decir que solo he puesto el archivo gps.conf,y no he querido tocarlo mas,porque creo que no voy a solucionar muchas mas cosas.
He notado que se calienta un poco,(creo que es normal) y otra cosa que he apreciado es que teniendolo conectado constantemente a corriente gasta mas bateria de lo que consigue recuperar con la carga del mechero.(Esto me ha sorprendido, no gratamente).
Espero que estos problemas,se solucionen con JB ,ahora mismo tengo la beta instalada.
El telefono me parece muy bueno pero el gps es un suplicio.Si quereis ir tranquilos conduciendo compraros un navegador dedicado y no te sorprendran, las idas de cobertura del gps.


Sygic.
Tarda en coger señal y la pierde de vez en cuando.Este navegador es el que mas me ha gustado en cuanto a lo completo que es,(gracias a kiowa que es quien lo tiene tan detallado).Te da avisos de radar (no necesitas radardroid) y la interfaz es bonita.

En carretera inexplicablemente se sale del recorrido te dice que des una vuelta a la rotonda que estan proximas a las autovias,para otra vez dirigirte a la autovia de nuevo.
Este fallo,lo tienen parcticamente todos los gps probados en el jiayu.

Copilot.Este está muy bien tambien,ademas de que es el mas rapido cogiendo la señal del satelite y la pierde menos que los demas.La interfaz es tambien bonita y le pasa lo que anterior de salirse en la rotondas para volver a la autovia pero menos.Tienes que poner radardroid para los avisos de radar.

Tomtom.Yo tengo un motorola defy, e instalado en este,funcionaba de maravilla,pero se ve que el jiayu,no lo quiere.
Se sale de la via,atraviesa las poblaciones cuando estas en la autovia,en fin un desastre y la verdad es que estaba loco por ponerlo en el g3,pensando que si en el defy iba bien,en este tenia que ser un tiro.Pero mi gozo en un pozo.Lo he desinstalado.:(


Igo(gracias de nuevo a kiowa) lo he instalado y la verdad no lo he probado, porque no coge toda la pantalla.Le voy a instalar otra versión que se vea algo mejor y os comento.

Navfree.Lo instale para que cogiese la señal del gps rápido según puso un forero. Lo que ví no me gustó,y tamppoco note que fuera especialmente rapido cogiendo señal.
La verdad le he puesto dos o tres direcciones pero se ve que no es muy completo ya que no salian en el menu del programa.

Si pruebo alguno más, os voy informando.
[FONT=&quot]Si me preguntaseis con cual me quedaría, la respuesta es con Copilot mas el radardroid,de momento.
[/FONT]
 
Os comento lo que me ha parecido el GPS de este telefono,tras probar diferente software con el.
Decir que solo he puesto el archivo gps.conf,y no he querido tocarlo mas,porque creo que no voy a solucionar muchas mas cosas.
He notado que se calienta un poco,(creo que es normal) y otra cosa que he apreciado es que teniendolo conectado constantemente a corriente gasta mas bateria de lo que consigue recuperar con la carga del mechero.(Esto me ha sorprendido, no gratamente).
Espero que estos problemas,se solucionen con JB ,ahora mismo tengo la beta instalada.
El telefono me parece muy bueno pero el gps es un suplicio.Si quereis ir tranquilos conduciendo compraros un navegador dedicado y no te sorprendran, las idas de cobertura del gps.


Sygic.
Tarda en coger señal y la pierde de vez en cuando.Este navegador es el que mas me ha gustado en cuanto a lo completo que es,(gracias a kiowa que es quien lo tiene tan detallado).Te da avisos de radar (no necesitas radardroid) y la interfaz es bonita.

En carretera inexplicablemente se sale del recorrido te dice que des una vuelta a la rotonda que estan proximas a las autovias,para otra vez dirigirte a la autovia de nuevo.
Este fallo,lo tienen parcticamente todos los gps probados en el jiayu.

Copilot.Este está muy bien tambien,ademas de que es el mas rapido cogiendo la señal del satelite y la pierde menos que los demas.La interfaz es tambien bonita y le pasa lo que anterior de salirse en la rotondas para volver a la autovia pero menos.Tienes que poner radardroid para los avisos de radar.

Tomtom.Yo tengo un motorola defy, e instalado en este,funcionaba de maravilla,pero se ve que el jiayu,no lo quiere.
Se sale de la via,atraviesa las poblaciones cuando estas en la autovia,en fin un desastre y la verdad es que estaba loco por ponerlo en el g3,pensando que si en el defy iba bien,en este tenia que ser un tiro.Pero mi gozo en un pozo.Lo he desinstalado.:(


Igo(gracias de nuevo a kiowa) lo he instalado y la verdad no lo he probado, porque no coge toda la pantalla.Le voy a instalar otra versión que se vea algo mejor y os comento.

Navfree.Lo instale para que cogiese la señal del gps rápido según puso un forero. Lo que ví no me gustó,y tamppoco note que fuera especialmente rapido cogiendo señal.
La verdad le he puesto dos o tres direcciones pero se ve que no es muy completo ya que no salian en el menu del programa.

Si pruebo alguno más, os voy informando.
[FONT=&amp]Si me preguntaseis con cual me quedaría, la respuesta es con Copilot mas el radardroid,de momento.
[/FONT]
Para que no se te salga de la via prueba lo siguiente;
Ajustes--->Acceso a la ubicacion---> Marca las casillas acceder a la ubicacion y ubicacion de red movil y Wi-fi--->Corre el interruptor Satelites GPS a si--- pulsa en las letras Satelites GPS---> marca Asistencia GPS EPO--->Desmarca casilla A-GPS---->Con el Wi-Fi activado y conectado pulsa configuracion EPO---> Marca decargar automaticamente y pulsa abajo en descargar te bajara un pequeño fichero que son la prediccion de orbitas extendida de los satelites, una vez descargado veras en las otras casillas cuando te lo has descargado y cuando te expira.
Cierra todo.
Reinicia el aparato y mira a ver si te coge bien el camino. Quiza tengas que esperar otra vez para fijar los satelites.

Saludos.
Jaucar
 
Copilot.Este está muy bien tambien,ademas de que es el mas rapido cogiendo la señal del satelite y la pierde menos que los demas.La interfaz es tambien bonita y le pasa lo que anterior de salirse en la rotondas para volver a la autovia pero menos.Tienes que poner radardroid para los avisos de radar.

No es necesario poner radardroid, yo es el que uso, para mi el mejor sin duda, una interfaz preciosa y sencillo de usar. Si usas la aplicacion andradares actualizas los radares y te avisa perfectamente.
 
Bien,pues tras probar la solución que me indicó @jaucar,he de decir que si he notado cierta mejoría,pero el tomtom se sige saliendo de los carriles y perdiendo la cobertura de vez en cuando.Lo que me da que pensar que la antena gps del telefono es una papa frita.

@belve.Gracias por recordarme lo de andradares,me habia olvidado de ella.La probaré y comento.
 
Última edición por un moderador:
Ademas de lo indicado, activa el wi-fi no importa si no hay ninguna red a la que conectarse, android crea una ficticia: AndroidAP. Te dará aviso de red detectada e intentará conectarse solicitará IP y se quedará esperando red.
He comprobado que detecta mas rápidamente los satélites y posiciona mejor en los navegadores.
No se a que es debido pero sospecho que suma la recepcion wi-fi a la recepcion gps aunando las dos antenas.(esto solo es una suposición)
Ya me comentaras
 
Bueno,por fin he arreglado el problema del gps.
Le he regalado el Jiayu g3 a mi niña y he instalado los navegadores en mi motorola defy y...que descanso joé,todos los navegadores funcionan espectacularmente.Nada de idas de cobertura,ni salidas de la carretera,coge la señal en 3 segundos...
Me da pena porque me gusta mucho el diseño,la pantalla y como movil funciona bien y es rapido,pero lo del gps es imperdonable.
Me voy a comprar un thl w3 o w5 que es mas o menos parecido en prestaciones y este fallo lo supera (la verdad el g3 me parece mucho mas bonito).
En fin a ver si podemos arreglar la full del gps.Un saludo.
 
Estoy leyendo sobre el tema de los GPS y veo que habeis probado varios, pero son todos de pago? hay alguno que sea gratis?
 
Estoy leyendo sobre el tema de los GPS y veo que habeis probado varios, pero son todos de pago? hay alguno que sea gratis?


Yo tengo este para probar. Hablan bien de él, pero yo sólo he comprobado que funciona y que pilla satélites.

https://play.google.com/store/apps/...xLDEsImNvbS5uYXZmcmVlLmFuZHJvaWQuT1NNLkFMTCJd

Tras instalarlo él solito se baja los mapas.

Ya contarás si lo pruebas en tráfico real.

Un saludo.

Edito: Acabo de ve que rafael1970 ya habla de él en el primer post. Y no muy bien... Aunque para gustos...
 
Hola, yo soy novato y lo primero que instalé fue el Waze, y va bien aun sin red. Creo que no avisa de radares, bueno si la peña los pone sí , pero todavía no lo manejo al 100%. No me saca de las autovías a la rotonda y los mapas están bastante bien. A mí me gusta aunque voy a probar el copilot con el detector de radares.
Estoy intentando afinar el GPS, con el GPS test y el GPS fix no he conseguido un error de menos de 10 metros todavía. Voy a probar el pimp my rom, a ver qué pasa.

Saludos
 
A mí tb se me sale de la carretera y pierde señal con bastante asiduidad, tuve unos días en que con el gps fix me iba bien, pero en mi afán por intentar mejorar no sé qué he tocado que ahora he vuelto para atrás y con el copilot también me saca de la carretera y pierde la ubicación, alguna idea? El waze ese irá mejor?

PD: Instalé el Busybox, puede ser que me haya creado alguna incompatibilidad empeorándome el gps?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba