GPS, recomendacion para precision. Que hago ??

rexaka

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
324
Buenas,

A dia de hoy el unico fallo que veo a este terminal es el dichoso GPS, lo utilice el otro dia en bici con el runtastic y la ruta final que me dio parecia eso una sierra, habia pasado por sitios que ni sabia.
He notado que la precision es mucho peor cuando estas callejeando (bici o coche), porque con el TomTom iendo por autopista la verdad que va bien, pero cuando te metes en ciudad empieza hacer de las suyas.
Actualmente estoy con la rom performed s3, volcano creo (kitkat), me podeis decir alguna rom para cambiar pero que a ciencia cierta mejore esto del gps, ya que es la unica pega que veo al movil, por lo que he leido la torpedo que es kitkat mejora esto mucho, es que no si pasarme a lolipop ya que he leido de mucha gente que luego a tenido que bajar a la kitkat.
Necesito precision en el gps, que me recomendais. Gracias por vuestra atencion.
PD: no vale como respuesta comprate un navegador o otro movil, jeje.
 
Pues prueba con otras apps . igual te va mejor .. Por que realmente cuanta más distancia errónea da es cuanto más rápido
En autopista hasta 20m y despacio entre 3 y 8 m
 
@rexaka, el proceso para mejorar la precision del gps ya esta muy explicado en el foro por el compañero @antonioantuan.
La Simply rom tiene unos resultado fantastico en gps y en su precision, siempre y cuando sigas los pasos indicados para mejorar su precision,
Rapidamente, nunca tengas elwifi conectado a la misma vez.
Haz la prueba en un lugar despejado.
Pon la ubicacion en solo gps y esperas que te localice.
Aqui puedes utilizar algun tipo de aplicacion que existen al respecto, gpsfix o alguna otra.
Despues ya puedes conectar los datos.
Encontraras mas informacion en el hilo de la Simply, si no recuerdo mal
 
@rexaka, el proceso para mejorar la precision del gps ya esta muy explicado en el foro por el compañero @antonioantuan.
La Simply rom tiene unos resultado fantastico en gps y en su precision, siempre y cuando sigas los pasos indicados para mejorar su precision,
Rapidamente, nunca tengas elwifi conectado a la misma vez.
Haz la prueba en un lugar despejado.
Pon la ubicacion en solo gps y esperas que te localice.
Aqui puedes utilizar algun tipo de aplicacion que existen al respecto, gpsfix o alguna otra.
Despues ya puedes conectar los datos.
Encontraras mas informacion en el hilo de la Simply, si no recuerdo mal
Aquí es
Buscando la mejora del GPS | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba