he brickeado mi lenovo A850...

tengo la misma falla con mi lenovo a850 no enciende ni lo reconoce la pc solo cuando hago la combinacion de botones de volumen y encendido, por favor si me pueden ayudar ya he usado varios metodos de aqui
 
hola a todos, creo que me he cargado mi lenovo, vereis, tenia la version rom multilanguage 14092013, que ya tenia un recovery, elegi una rom que parecia atractiva y con buenos comentarios... pero se quedaba parado en el logotipo de samsung, asi casi una hora, lei el foro entero, y me di cuenta que el recovery de la version 14092013 no sirve, asi que me dispuse a cambiarlo con la flashtool, sin embargo.... no reconoce el ordenador el telefono, sin bateria, con bateria, no reacciona, he probado dos ordenadores... creo que la conexion usb al ordenador no funciona, recuerdo que una vez me chispo el cargador, creo que todo puede venir de ahi, asi que solo dispongo del recovery de la version 14092013, he intentado con varias roms, pero sigue igual, se queda atascado en el logotipo de samsung, supongo que necesiatria una rom instalable desde el recovery que venia con la version multilanguage... se me han acabado las ideas, ya no se que hacer, supongo que tendre que comprarme otro nuevo.... si a alguien se le ocurre algo que pueda intentar estoy abierto a todas las posiblidades... una advertencia: no intenteis actualizar desde la version 14092013 sin antes comprobar que el ordenador reconoce perfectamente el movil, y sin comprobar que podeis instalar una rom oficial primero... si no... un ladrillo...¿alguien tendria la row 14092013 instalable desde el recovery que nos venia al comprar el chino? gracias a todos por escucharme, necesitaba desahogarme...
Buff. Si llegas al logotipo de Samsung (Lenovo) seguro que si arrancas pulsando los dos votones de voulmen a la vez (el botón de encedido puedes soltarlo una vez se encienda, los de volumen no) aparece el CWM así que NO HAY NADA PERDIDO.

Recomendaciones PREVIAS 1:
- En las flashtools NUNCA ELIJAS FORMAT, simpre Firmware upgrade o Download (con el botón ALL + Cheksum pulsado). Si eliges FORMAT te cargarás la NVRAM.
- El móvil se conecta al ordenador cuando, una vez has pulsado Firmware Upgrade o Download en las FlasTools, hace un proceso de chequeo y se queda en "Searching". Pondrá searching al lado de los 921600 bps. SI LO CONECTAS ANTES NO LO DETECTA. SI LO CONECTAS ANTES DE ARRANCAR EL PROGRAMA TAMPOCO LO DETECTA. Se conecta en CALIENTE para que me entiendas.

Recomendacion PREVIAS 2:
- Es interesante, antes de ejecutar las FlashTools, que te asegures de tener los controladores del preloader correctamente instalados. Te recomiendo usar Windows XP ya que son controladores SIN FIRMAR.
- Te subo los controladores del preloader que yo he usado. Están comprimidos en 7-zip (7-Zip)
MEGA
(DESCOMPRÍMELOS EN UNA CARPETA)
- Cierra todos los programas, incluidas las FlashTools y conecta el teléfono SIN BATERÍA, sin SIMs y sin Tarjeta de Memoria ¿Qué sale? Debería reconocerte el Lenovo preloader o el Android Gadget preloader y pedirte un driver, le dices que busque en la carpeta donde has descomprimido el que te he subido antes
- Una vez BIEN reconocido y elegido el controlador desconecta el teléfono otra vez.


EL FLASHEO:

- NO CONECTES AÚN EL MÓVIL
- Usa estas FlashTools que te acabo de subir a MEGA, están probadas y funcionan bien en tu Lenovo A850.
MEGA
- Las descomprimes, las ejecutas, eliges el Scatter de tu nueva ROM, marcas DL All with Chekcum y finalmente a Download, una vez las FlasTools hayan hecho todo el chequeo y abajo ponga "SEARCHING" conectas el teléfono, NUNCA ANTES.
- La ROM oficial ROW de Lenovo es ésta (no incluye CWM ni ROOT)
MEGA
Descomprime el out\copybin\target_bin.7z (contiene el Scatter file) en una carpeta. Esta carpeta contendrá tu nueva ROM.
- Otras ROM, si no te gusta esa, las tienes en el foro y en Needrom
- Si el preloader es diferente fallará porque estamos grabando otro preloader, no pasa nada, volverá a detectar el driver del preloader, repetimos el proceso y listo. (deberás desconectar el teléfono y volver a conectarlo cuando ponga "Searching").
- A veces hay que elegir Firmware upgrade cuando cambia el preloader, elige firmware upgrade y luego vuelve a flashearlo con Download marcando DL ALL with Checksum. (deberás desconectar el teléfono y volver a conectarlo cuando ponga "Searching" para hacerlo por segunda vez).
- Siempre tendrás que hacer Download con el DL All activado como último flasheo para que vaya el teléfono, si hace falta hacerlo una vez más lo haces, desconectando y reconectando cuando ponga "searching". Si no lo haces al arrancar dará error de chequeo del Boot. Es un error sin importancia, basta volver a hacer el Download con DL ALL with Cheksum marcado y se solucionará.



Seguro que es eso, NO HAS ROTO EL TELÉFONO SI ARRANCA. Así que mucha suerte.
hola buenas tardes tengo mi lenovo a850 y no arranca pantalla negra quisiera saber si me pueden ayudar para arreglarlo lo reconoce la pc sin pila y con pila pero al intentar ponerle la rom con plahstool me da el erroe 4032 tengo windows 7 ultimate ya que intente con una lapto con windows xp y nada xfavor quisiera que me yudaran de ante mano y muchas hracias si lo hacen xfavor....
 
Para los que aun no han podido recuperar su ladrillo les recomiendo q descarguen de needrom la rom b141, al conectarlo al flashtool le dejan pisado los tres botones (volumen+volumen-y power) hasta escuchar q la pc les reconoce el cel y listo otra vez tendran cel.
Cabe destacar que la version de flashtool que funciona con nuestro modelo es la SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163 si lo hacen con otro no funciona.
Otra cosa al que le guste modificar la barra de estado al maximo lamento decirle que con esta no podran la verdad no se xq pero lo he intentado infinidades de veces y aun no lo he logrado, solo con Xstana y para hacerle root necesitaran rootgenius con otra app no se puede, eso si tendran que interlarlo varias veces y tranquilos q si funciona.
No es lo q muchos desearian pero es mejor q seguir con el pisapapeles.
Espero les sirva saludos desde Venezuela.
necesito ayuda hermano yto soy de venezuela a demas mi lenovo si lo reconoce la pc pero el flashtool meda el error 4032 hago todo bien pero al cargar la barra roja me arroja ese error ayuda plis ya no se como hacer hermano ?????
 
Los cables USB se rompen por dentro con una facilidad pasmosa. Hay que evitar doblarlos y que estén por el suelo.

Me alegro mucho de que ya te vaya todo.

Ahora tienes 2 móviles, ¿no?

Tira esos cables rotos a la basuraaaaaa!

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
hola buenas noches tengo problemas con un lenovo a850 me da error con flashtool 4032 lo reconoce la pc sin pila y con pila y de verdad no se xq no me pasa la rom ya no se ah quien escribirle necesito ayuda xfavor para ver si lo arreglo esta brikeado plis me podrias ayudar ........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba